Planta caida

Javocaceres

Semilla
9 Mayo 2017
17
0
1
44
Necesito orientacion ya que nunca me paso.

Tenia unas mosquitas que dicen ponen larvas en la tierra, y tire insecticida, ya lo habia echo y no paso nada, luego las saque afuera ya que habia sol y un poco de viento todo esto hoy, ni bien la saque le pego un viento de la nada que la acosto, la acomode y las meti de vuelta al invernadero, al rato veo que una de ellas se empezo a decaer, y ahora esta con las hojas hacia abajo.

Esto se soluciona solo o meti la pata?

La planta esta bien verde y no se le nota ningun sintoma de malestar solo que se cayo, no se si fue el viento o el insecticida, seria una lastima ya que es la mas grande, todavia son bebes, esta tiene unos 40cm, con una buena cantidad de hojas y ya le estan saliendo rebordes para mas tallos y mas hojas hacia arriba y hacia los lados.

no tengo una foto ahora, pero bueno ya saben en cuestion de 10 minutos fue, estaba bien tieza hacia arriba, y derrepente despues del incecticida y del golpe de viento, la entre y se puso con las hojitas hacia abajo.

la tierra es buena, el tallo es firme para la medida y las ramas tienen color acorde a la planta que es un verde medio fluo. No se que planta es esta en realidad me la trajeron de europa. es como que las ramas no aguantan el peso de las hojas, y las hojas estan suaves, flamean, la soplo y se cambia de posicion como que quedo debil, se pudo haber roto el tallo? se humedecieron las hojas y estan pesadas?

el que me pueda ayudar, se lo agradeceria.

tengo una de ayer.



Es la de atras, asi como se ve, pero decaida, en unos 30 grados, hacia abajo.
 

Tornillo

Crecimiento
2 Enero 2012
99
34
23
Bs As
Donde tenes las plantas creciendo normalmente? La luz la tenes muy lejos de ellas? tenes puesta buena ventilacion y un ventilador que las mueva?

Saludos
 
-