Planta con 20 cm floreciendo? Consejos para el cuidado

Damian420

Semilla
4 Enero 2019
16
5
3
24
Hola tengo esta plantita de unos 20 cm por decir mucho que hace 2 semanas comenzo a florecer, es automatica y que creen ustedes? cuanto dara? como le hago los cuidados para almenos obtener esos pocos gramos de gran calidad. Tiene buen aroma y pinta ir bienIMG_20190103_120320_459.jpg
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
no creo que crezca mucho mas, ves aportandole abono de floracion, fosforo (p) y potasio (k) para ver si forma una buena porrita en el tallo central, espacia los riegos dejando secar el sustrato, no se si se te habra quedado chica por falta de sol, por exceso de riego o estress, es lo malo de las autos que un error en la planta hace que se queden pequeñas, sigue con ella y a tope!
 

Damian420

Semilla
4 Enero 2019
16
5
3
24
no creo que crezca mucho mas, ves aportandole abono de floracion, fosforo (p) y potasio (k) para ver si forma una buena porrita en el tallo central, espacia los riegos dejando secar el sustrato, no se si se te habra quedado chica por falta de sol, por exceso de riego o estress, es lo malo de las autos que un error en la planta hace que se queden pequeñas, sigue con ella y a tope!
Tambien me dijeron que podia ser la maceta, ya que al ser muy grande para una planta tan pequeña, las raices crecen debiles.. y como le abono fosforo y potasio?
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Tambien me dijeron que podia ser la maceta, ya que al ser muy grande para una planta tan pequeña, las raices crecen debiles.. y como le abono fosforo y potasio?
de cuanto es?
para automaticas recomiendan plantar directamente en maceta de 11l, no les viene bien los transplantes

sobre los abonos los puedes comprar fabricados o hacertelos tu mismo, pon en google mismo, "abonos caseros para floracion"
tambien puedes utilizar el buscador del foro hay mucha info de como abonan naturalmente

y finalmente informate sobre el ph para que la planta llegue a asimilar los nutrientes que la estas dando
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.018
7.284
228
Hola tengo esta plantita de unos 20 cm por decir mucho que hace 2 semanas comenzo a florecer, es automatica y que creen ustedes? cuanto dara? como le hago los cuidados para almenos obtener esos pocos gramos de gran calidad. Tiene buen aroma y pinta ir bienVer el adjunto 660079
Para 1 porro vas a tener !!!
Calidad en automaticas ? Mmmm.
La proxima cultiva fotodependientes.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.018
7.284
228
Tambien me dijeron que podia ser la maceta, ya que al ser muy grande para una planta tan pequeña, las raices crecen debiles.. y como le abono fosforo y potasio?
El que te dijo eso no tiene puta idea.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
-