Planta con problemas ayuda porfa

kushlove

Semilla
22 Febrero 2016
19
2
3
26
Sii lo controlo, yo tambien creia que era carencia pero al estar las hojas en fotma de garra... Puede ser falta de luz? La tengo con una bombilla led por la noche y durante el dia en ka terraza pero el balcon hace de mini invernadero porque esta tapado con cristales
 

MariSeeds99

Floración
16 Enero 2016
130
58
33
27
Hola amigo , tengo el mismo problema , puede ser por varias causas tales como exceso de calor , mal drenaje de la maceta (y por lo tanto pudrimiento de raíces) , exceso de riego , sobre fertilización , el ph del agua , etc. yo probé TODO , salvo medir el ph, veo mejoras pero muy pocas , las hojas me siguen saliendo en forma de garra pero no tan garra como las primeras , Espero que puedas solucionar tu problema , estamos igual, te mando un saludo
 

El Rincon de Maria

Cogollito
2 Junio 2015
518
202
53
40
www.rincondemaria.com
Sii lo controlo, yo tambien creia que era carencia pero al estar las hojas en fotma de garra... Puede ser falta de luz? La tengo con una bombilla led por la noche y durante el dia en ka terraza pero el balcon hace de mini invernadero porque esta tapado con cristales
Esa es la cuestión, que puede ser muchas cosas y tienes que ir probando.

¿Que temperatura tiene en el mini invernadero? Piensa que según las fotos tampoco se ve tan mal...

Hola amigo , tengo el mismo problema , puede ser por varias causas tales como exceso de calor , mal drenaje de la maceta (y por lo tanto pudrimiento de raíces) , exceso de riego , sobre fertilización , el ph del agua , etc. yo probé TODO , salvo medir el ph, veo mejoras pero muy pocas , las hojas me siguen saliendo en forma de garra pero no tan garra como las primeras , Espero que puedas solucionar tu problema , estamos igual, te mando un saludo
Según que condiciones, las mejoras se ven muy poco a poco, y sobretodo en las hojas nuevas. Las viejas es posible que ni se inmuten.

Lo bueno es que ha mejorado.
 

kushlove

Semilla
22 Febrero 2016
19
2
3
26
Hola gracias a todos la temperatur es de 20 grados, creo que el problema es un mal drenaje porque el agua nunca la veo caer al platillo claro que de momento le devo hechar unos 0'25 litros al dia o cada dos dias cuanso veo que la tierra esta seca por dentro pero creo que le canviare la mazeta quando las raizes agarren un poco mas para no dañarlas y haner si mejoran las otras estan medianamente bienn, una pareze que sea macho porque hay mucha distancia internodal y poca hoja
 

Adjuntos

El Rincon de Maria

Cogollito
2 Junio 2015
518
202
53
40
www.rincondemaria.com
Pero no te drenará porque lo absorverá todo... 0.25 litros es muy poco.

La que dices que parece que sea macho, tendrás que esperar a que marque el sexo, porque esos síntomas no son 100% fiables. Estate atento a ver que decide...
 

kushlove

Semilla
22 Febrero 2016
19
2
3
26
Vale voy a estar atento, pasa algo si no se pone gravilla al fondo de la maceta para hacer mejor el drenaje? Si la tierra es buena drenara igual? Que tierras son mejores para drenar bien y a su vez aportar buenos alimentos??
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Yo diria que es un problema de ph, aunque no parece grave.
Es mejor regar con mas cantidad de agua y espaciar mas los riegos, y que drene un 10% aprox, para evitar acumulacion de sales.
Un buen Sustrato con perlita y humus de lombriz, es suficiente para las primeras semanas.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: El Rincon de Maria
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,
Ya e leído este tipo de riegos en varios temas, no os lo toméis a mal pero yo me quedo acojonao, ni regar una puta maceta sabemos?, coño que es como cualquier planta en maceta hay que regar hasta que drene y en cantidad.

pd, no lo digo en mal tono, lo digo en plan pa mear y no echar gota,,como esa forma de riego,,jajaj

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Rincon de Maria

El Rincon de Maria

Cogollito
2 Junio 2015
518
202
53
40
www.rincondemaria.com
Vale voy a estar atento, pasa algo si no se pone gravilla al fondo de la maceta para hacer mejor el drenaje? Si la tierra es buena drenara igual? Que tierras son mejores para drenar bien y a su vez aportar buenos alimentos??
Es mejor si le pones arcilla en la base pero no hay problema. Por lo que veo en las fotos el sustrato que tienes no está mal, tu preocupate en regar bien, y controlar el ph, y todo irá bien.

No es problema de la mejor tierra, la cuestión sería una buena mezcla con turba, humus, y perlita o incluso añadiendo coco.
 
-