Planta con quemaduras extrañas, ayuda!!

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Buenas, tengo una autofloreciente bubble gum la cual ha ido bastante bien hasta ahora (exceptuando que un dia hizo un poco de viento y me la encontre tirada en el sustrato, pero fue el viento, no habia sintomas de pythium ni algun otro hongo).
La he tenido dandole el maximo de horas de sol posible y hace unas 3 horas, la vi y estaba perfecta, ahora he vuelto a verla y estaba asi, con estas quemadurs extrañas y una de sus hojas tiene una punta en forma de garra hacia abajo. La regue hace dos dias, hoy le volvia a tocar riego, con 200 ml asi que no creo que haya sido deshidratacion tampoco, tenéis idea de que puede ser? Os agradeceria enormemente que me hechaseis una mano para poder salvarla, que la cosa pinta fea... IMG-20190902-WA0092.jpg
IMG-20190902-WA0094.jpg
 

Willyweedsnow

Floración
20 Julio 2016
167
70
33
32
Unos 33/34 grados de maxima durante el dia y unos 20/22 grados de minima durante la noche. Ademas de que es autofloreciente, aguantan muy bien en climas frios
Contrates grandes si le añádeselo algún rocio mñanero con ese sol grados después puede que sea tu problema
 

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
No abones dale agua con ph y ec regulado si puedes si no agua. Y aver si te va mejor
Regular ph y ec imposible, no tengo medidor... Le he hecho un riego en cuanto la vi asi con agua de botella, que es con lo que suelo regar, y un poquito de jabon potasico disuelto en el agua ya que la tierra se me suele compactar mucho y no absorbe bien... No tengo muchas esperanzas de que sobreviva, tiene bastantes quemaduras y se ve muy fea, incluso los nuevos brotes ?
 
-