Planta cortada, esta bien?

Gato20

Semilla
12 Enero 2018
67
5
8
29
Le saque mas hojas, finañmente
Depende de cada uno. Yo le daria una manicura mas fina, tenes mucha hoja ahi. Lo ideal es que las hojas no sebresalgan del cogollo, se entiende? y y esa manicura la podes usar para hacer manteca o algo. Saludos!
Amigo y esas hojas pequeñas que tienen resina, donde las puedo secar para que no pierdan el thc, se puede en una caja de carton con agujeros?
 

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
Le saque mas hojas, finañmente


Amigo y esas hojas pequeñas que tienen resina, donde las puedo secar para que no pierdan el thc, se puede en una caja de carton con agujeros?
Si puede ser en una caja, las esparcís bien por la superficie. Pero la manicura no dura mucho, como te digo es mejor hacer un manteca y esa manteca si te dura bastante.
 

Gato20

Semilla
12 Enero 2018
67
5
8
29
Si puede ser en una caja, las esparcís bien por la superficie. Pero la manicura no dura mucho, como te digo es mejor hacer un manteca y esa manteca si te dura bastante.
A vale pero la manteca como la hago? Y para que me serviria? Es potente?
 

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
si es potente?? ufff jaja lo unico que te digo es que cualquier receta que hagas la comas con precaucion jaja Mira en youtube o en el foro hay varios hilos de como hacer manteca, basicamente es poner una manteca, agua y la manicura a hervir (o a fuego lento no recuerdo bien), eso lo dejas que solidifique y te va a quedar como una manteca pero verde. Con eso podes hacer cualquier receta (lo mejor son los brownis) pero en ves de usar la manteca comun usas la cannabica jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Gato20

Gato20

Semilla
12 Enero 2018
67
5
8
29
si es potente?? ufff jaja lo unico que te digo es que cualquier receta que hagas la comas con precaucion jaja Mira en youtube o en el foro hay varios hilos de como hacer manteca, basicamente es poner una manteca, agua y la manicura a hervir (o a fuego lento no recuerdo bien), eso lo dejas que solidifique y te va a quedar como una manteca pero verde. Con eso podes hacer cualquier receta (lo mejor son los brownis) pero en ves de usar la manteca comun usas la cannabica jeje

Eso se ve sabroso y delicioso jajajaja. Bro masomenos cuantos g de manicura necesito para hacerlo?

Me alcanzaria con esta cantidad?
 

Adjuntos

Gato20

Semilla
12 Enero 2018
67
5
8
29
Con la manicura otra cosa no podes hacer asi que usa toda la que tengas. Si, esa cantidad esta muy bien como para hacer una manteca entera.
Amigo y las hojitas esas con tricomas, cuantos dias debo dejar secandola para ya poder hacer la manteca?
 
-