Planta crece con semilla encima!

xDKevinDx

Semilla
8 Junio 2016
7
0
1
26
Hola! el 16 de agosto me puse a germinar 2 semillas TNT KUSH de eva seeds y la verdad tardarón bastante en germinar, use el metodo de las servilletas y los platos, y el 17 dejé germinando una de Green Poison de Sweet seeds, el problema es que la semilla de green poison germino mucho más rapido y la plante antes, supongo yo porque es autofloreciente y la TNT es Feminizada... Luego de que brotaran algo las raices las pase a tierra directa y hasta el día de hoy siento que no han crecido para nada, y las TNT brotaron y salieron de tierra pero con la semilla encima y estan hace varios dias asi, mientras que la Green Poison es la unica que tiene las hojitas...
Que me recomiendan hacer? aqui dejo unas imagenes...
 

Adjuntos

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Ya abrirá ella sola, si ves que en 1 o 2 días no abre, con cuidado quita tú la semilla.
 

Ivann

Cogollito
4 Mayo 2014
516
139
53
Si se llega a estirar 1 cm mas o 2 el tallo, sacalo vos muy cuidadosamente con una brusela, aveces les falta un pelito de fuerza
 

xDKevinDx

Semilla
8 Junio 2016
7
0
1
26
Ya abrirá ella sola, si ves que en 1 o 2 días no abre, con cuidado quita tú la semilla.
TEN MUCHO CUIDADO AL AQUITARLA, LOS COTILEDONES SON MUY DELICADOS
Si se llega a estirar 1 cm mas o 2 el tallo, sacalo vos muy cuidadosamente con una brusela, aveces les falta un pelito de fuerza
La noche que escribi esto lei que mojara un poco la semilla, lo hice y al otro día cuando fui a verla tuve la sorpresa de que la boto pero esta de color extraño, quizá porque no podia romper la semilla, el tallo estaba morado y ahora se esta poniendo de color verde de a poco, y la que no crecia casi nada la transplante a un macetero más grande y con otro sustrato combinado, pero sigue sin crecer, la enterre un poco bajo tierra, casi nada... y la green poison sigue bien, no sé que me recomiendan hacer o solo las dejo ahi? dejo unas fotos! y gracias!
 

Adjuntos

xDKevinDx

Semilla
8 Junio 2016
7
0
1
26
Ya abrirá ella sola, si ves que en 1 o 2 días no abre, con cuidado quita tú la semilla.
TEN MUCHO CUIDADO AL AQUITARLA, LOS COTILEDONES SON MUY DELICADOS
Si se llega a estirar 1 cm mas o 2 el tallo, sacalo vos muy cuidadosamente con una brusela, aveces les falta un pelito de fuerza
La noche que escribi esto lei que mojara un poco la semilla, lo hice y al otro día cuando fui a verla tuve la sorpresa de que la boto pero esta de color extraño, quizá porque no podia romper la semilla, el tallo estaba morado y ahora se esta poniendo de color verde de a poco, y la que no crecia casi nada la transplante a un macetero más grande y con otro sustrato combinado, pero sigue sin crecer, la enterre un poco bajo tierra, casi nada... y la green poison sigue bien, no sé que me recomiendan hacer o solo las dejo ahi? dejo unas fotos! y gracias!
 

Adjuntos

-