planta crece... pero no cogolla

fran_20

Semilla
10 Abril 2011
39
0
0
35
buenass vereis tengo un problema haber e plantado una devil llebara 2 meses mide 45cm y crece y crece pero no cogolla haber supongo que le tendria que haber metido fertilizante de floracion pero ya no me queda ni un duro y salen las bolsitas con los pelillos pero apenas crecen que ago?? remedios naturales not engo pasta
 

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
Puede que sea por contaminacion luminica, asegurate de que por la noche este a oscuras y no le de ninguna luz de la calle puede que ella piense que esa luz es el sol y siga creciendo. Si no es por eso no se que puede ser la verdad, si la planta es demasiado pequeña a lo mejor cree que debe seguir creciendo. Bueno tu tranquilo acabara cogoyando.

Saludos
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
si te refieres a la speed devil de sweet seeds,aqui te dejo la descripcion.....y las autoflorecientes son inmunes a la contaminacion luminica y esta es una de sus grandes virtudes.

SPEED DEVIL..... es la primera variedad autofloreciente y feminizada del banco de semillas Sweet Seeds. Cómo todas las autoflorecientes puede cultivarse en cualquier época del año ya que el inicio de su floración (a partir del cuarto par real de hojas aproximadamente) es independiente de la estación del año y del fotoperiodo.

Esta variedad, al igual que Road runner y White Dwarf, produce plantas súper-rápidas listas para ser cosechadas con resinosos y aromáticos cogollos, maduros y perfectamente formados, tan solo 60 días después de la germinación de las semillas, alcanzando una altura que no suele superar los 80 cms.

Speed Devil no ve afectada su normal floración por contaminaciones lumínicas como las de las farolas, que inhiben la floración en el resto de plantas de cannabis, dada su independencia del fotoperiodo.

Estas plantas a su vez no tienen unas grandes exigencias nutricionales, durante su corta fase de crecimiento las fertilizaciones no son necesarias si el sustrato es de calidad, un riego con fertilizante semanal suele ser suficiente para el desarrollo de estas rápidas y pequeñas diablillas durante su corta fase de floración.

Aroma dulce almizclado con tonos que recuerdan a levaduras y queso.


un saludo.
 
-