Planta de 15 dias de vida..... ¿¿¡¡¡Con Resina!!!??

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
Hola gente, el dia 21 de octubre (sábado) hice un pedido a bitox: un sobre de semillas las kuales no recuerdo el nombre de 20€, de la casa world of seeds, (o seeds of world, tampoko recuerdo) y un pack de 4 semillas de Dutch Dragon, un 10 en rapidez ya ke el martes 24 por la mañana ya las tenia en casa, al dia siguiente me decido a germinar una de las D.Dragon y una Great white shark feminizada ke tenia por la nevera. Entre los dias 26 y 27 nacen las 2 semillas, a dia de hoy tienen 14-15 dias, y esta mañana al ir a mirarlas me encuentro a la D.Dragon con puntitos blancos diminutos como si fueran tricomas, pensando ke eso era imposible cojo la lupa de 50x y efectivamente son tricomas de los ke no tienen pedunculo, solo el capuchon. Estoy flipando.... sera hembra?? sera un super-macho?!?!?!?

Alguien le ha pasado algo parecido.....????

P.D. Mi camara no posee resolucion suficiente para mostraros los susodichos tricomas pero igualmente pongo un par de fotos.

P.D.D.: Intentaré conseguir una cvamara decente.
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
Me he dejado por decir, ke la planta en si no sufre ningun tipo de stress, temperatura estable de 20-26º, humedad 65-70% y 17/7 horas de luz/oscuridad al dia, procedentes de un fluo de 56W (los mas grandes de 1,5m).
 

maTu.Dam1

Semilla
16 Octubre 2006
414
0
0
La tierra del vino
ya... yo le dije a mi colega... oye huele las plantas que creo que estoy fumao y me parecen que huelen... pero era cierto.. huelen... no esque huelan a distancia ee pero hueles la planta y si huele a marujilla jeje
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Pues que tengas suerte con ella, a mi me pasó una vez algo similar con una digamos amorfa, la tipica que no tira bien y sale con hojas retorcidas,pues bien aun en crecimiento y no teniendo mas de 3 pares de hojas retorcidas ya resinaba.
Como nunca creció en vez de tirarla la dejé todo el ciclo en un cachi(vaso de plastico de 0'7l) y no tenia apenas hojas,pero tenia mas resina que ninguna de las que he visto hasta el momento, sin podarla eran 3 ramitas, y de la cantidad de resina que daba se juntaba una buena cantidad de resina en la parte baja donde se unian dichas 3 ramitas, nunca me ha vuelto a pasar nada parecido pero no he tenido yerba mas olorosa ni resinosa y de ciego tb tenia lo suyo aunq no fuesen mas que unos 5 gramos de yerba.
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
Espero ke la mia no sea sub-normal y se desarrolle con normalidad, de todas formas no es feminizada asi ke ya veremos lo sale, de momento crece con normalidad.
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
No hombre no esperemos que no sea de rara como la mia,esa para empezar es de apariencian normal,la mia a esa edad ya era un gurruño.
Y tampoco era esqueje ni fem (cuando aquello las fem mas baratas no se si costaban sobre los 120€ y tenian bastante mala fama por perder calidad y demasiada hermafrodita).
Pues nada suerte y ya que tal esquejala cuando se deje por si las moscas jeje.
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
Claro esta ke si es hembra, la voy a mantener como madre, puede ser brutal, mmmmmmmmmmmmmmmmmmm, a ver si sexa ya, JAJAJAAJa
 
-