Planta de marihuana pequeña pero con muchas hojas.

menorkros

Semilla
20 Septiembre 2015
10
5
3
holaa buenas, tenia una duda con mi planta, la saque de una semilla de un cogollo, i la plante ara cosa de 1 mes i medio, no esperaba sacar gran cosa debido al tiempo i la temporada que estamos, pero bueno nunca viene mal tener una planta de marihuana para experimentar, i bueno ahi va la duda, i es que tiene demasiadas hojas i las ramas de abajo los pistilos tardan mucho mas en hacerse que la parte de arriba, i nunca e sido partidario de quitarle las hojas, pero en el ojo se empiezan a poner los pelos marronzetes i abajo son como muy prematuros, demasiado blancos, ahora en breve subire unas fotillos, haber que tal lo veis vosotros. Un saludo!!
 

Weednesday

Floración
19 Noviembre 2016
149
50
33
Vos sabes que yo pensaba lo mismo y en un par de semanas se me emparejo toda la planta. Pero igual he leido gente que comenta sobre cosechar primero lo de arriba cuando este maduro y dejar un tiempito mas las ramas de abajo para que maduren bien
 

menorkros

Semilla
20 Septiembre 2015
10
5
3
Weednesday buena idea, cortar el ojo cuando este echo i dejar las ramas aver si crecieran mas, i la planta no se moriria?
 

Weednesday

Floración
19 Noviembre 2016
149
50
33
hoy acabo de cosechar la mitad de una para experimentar y deje los de abajo, ya veremos
 
  • Me gusta
Reacciones: menorkros

Weednesday

Floración
19 Noviembre 2016
149
50
33
y ahi los deje ya que al ser tan chicos sacarlos o no la verdad no era una diferencia considerable, no se murio la planta eso seguro, en un par de dias mas te comento como fue todo
 

Weednesday

Floración
19 Noviembre 2016
149
50
33
La verdad lo Vi conveniente a lo de cosechar por partes les di casi dos semanas más a las de abajo y se pusieron mucho más gorditos lo voy a seguir haciendo
 
-