Planta de un amigo! (fotos)

Mumbo-Jumbo

Semilla
29 Septiembre 2008
463
-1
0
35
Cogoba
cronicascannabicas.blogspot.com
Bueno gente aca les traigo una planta de un amigo, se que esta muy mal cuidada ya que el no tenia tiempo de cuidarla. Se que le falta bastante porque esta medio chica y nose que onda si esta espigada o eso. El no sabe si ya descartar que salga por eso les queria preguntar a uds si esta planta tiene posibilidades de crecer si es que ahora empezamos con un lindo cuidado. La planta nose si ya tiene 3 meses, pero medio que esta bajoncito para 3 meses no?
Mide unos 25 o 30 cm aprox.
Bueno queria saber si la planta tiene posibilidades de seguir adelante y darnos lindos frutos :)
Y si es asi diganme que podria hacer para mejorarla :)

desde ya muchas gracias..
Aca van las fotos :)
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Hola Mumbo

Sexo la planta?
Tienen posibilidades de ponerla en exterior?

Si la pueden poner en exterior, con un transplante a una buena mezcla (tierrafertil, humus de lombriz y perlita) en unos 20 lts, van a tener un planta de la ostia.

La planta no esta mal... le falta luz, y la mazeta ya le esta quedando chica. Se la ve fuera de foco, pero sana.

Trata de ponerte una fotos de los nudos, asi los muchachos te dicen el sexo. Si tiene tres meses, es posible que ya este sexada, a pesar de que es bastante chica.

Saludos
 

maxxindoor

Semilla
20 Junio 2008
352
0
0
39
Castelar
Si no se puede afuera, maceta o balde de 20 lts buena mezcla y una bajo consumo de 60w reales y arranca como piña
 

Mumbo-Jumbo

Semilla
29 Septiembre 2008
463
-1
0
35
Cogoba
cronicascannabicas.blogspot.com
ey gracias... mañana empiezo a buscar las cosas.. por eso me gustaria (si no es mucho pedir que me digan como se prepara la mezcla) o sea.. con cuanto de cada cosa le pongo para esos 20 lts. nose si me explico la verdad q voy a hacer lo posible para q este linda. Seguro vemos si la hacemos en exterior, sino de una compro uno de 60 w y empezamos a full :)
gracias chicos posta.. me ayudo bastante.. lo unico q me quedo pendiente saber es cuanto de cada cosa (tierra fertil, humus de lombriz y perlitas) le tengo q poner a ese balde de 20 lts.. :)
ah disculpen la definicion de la imagen (la saque con mi celular, un nokia 3220) prometo sacar mejores fotos asi pueden verlas mejor.
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Mumbo!!!...

Te la pasas boludeando en el foro!!!..

Con razon tus viejos te caen dos veces por mes.. es porque saben que no estudias un carajo.. y sos una maquina de rascarse las pelotas.. Je Je Je...

La mezcla la podes hacer con 1 parte de perlita, 2 partes de humus de lombriz, y 7 partes de tierrafertil. Hacele unos buenos agujeros de drenaje a la mazeta, y ponele una capa de 1 cm de grava en la base para que drene bien el agua... En noviembre, agregale harina de hueso, ceniza de madera, y en enero humus de conejo.. Hay tantas proporciones como cultivadores, tampoco es una ciencia exacta.

Un abrazo
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
no se por que extraña razon, a los usuarios nuevos les encanta abrir temas nuevos... de onda lo digo

si hay chances de darle sol, denle sol
que cuando arranque el calorcito crece y crece


arriba!
 

Mumbo-Jumbo

Semilla
29 Septiembre 2008
463
-1
0
35
Cogoba
cronicascannabicas.blogspot.com
jaja.. disculpen si abri al pedo pero les queria mostrar alguna foto asi uds me decian si daba para q la planta crezca..

Manna:
jaja hoy era mi dia libre, ayer rendi y la verdad bastante bien despues te digo q nota :).
recien vengo de la facu.. ya me estoy fumando alguito asi empieza con pilas mi viernes XD-.
gracias por las cantidades q tengo q tener en la tierra.
apenas la transplante a otra maceta te hago saber manna :)
 

ale_no_problem

Semilla
28 Junio 2008
84
0
0
"no se por que extraña razon, a los usuarios nuevos les encanta abrir temas nuevos... de onda lo digo"

No se por que extraña razon los usuarios viejos se olvidan que alguna vez fueron nuevos...de onda lo digo
 

maxxindoor

Semilla
20 Junio 2008
352
0
0
39
Castelar
JAJAJAJ QUE BUENO ESE REMATE. NO HAY PROBLEMA CON LOS NUEVOS TEMAS, MIENTRAS NO HABLEMOS POR EJEMPLO DE LO MAL QUE VA RIVER, BOCA Y EL INDEPENDIENTE DEL BURRITO.....
 

Mumbo-Jumbo

Semilla
29 Septiembre 2008
463
-1
0
35
Cogoba
cronicascannabicas.blogspot.com
CHICOS UNA MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY MALA NOTICIA (al menos para mi)
Por problemas que tuvo mi amigo que tenia la plantita no quedo otra que matarla :( la verdad estoy medio bajon xq yo queria meterle mucha pata pero bueno ya vendran tiempos mejores... y a seguir fumando paragua basura :(

queria compartir este dolor con uds XD

saludos y si comienzo algun proyecto los tendre al tanto :)
 

el barto

Semilla
17 Junio 2008
158
1
0
es un bajon loco, yo tb tuve que matar 4 hace un tiempo. el otro dia un gato maldito me mato dos que puse a germinar , tenian 15 dias, pero bueno, hay que seguir cultivando
 
-