Planta decaída. Falta de riego?

Lokodelkoko

Semilla
13 Junio 2018
23
5
3
29
Pues las plantas han pasado de estar radiantes a estas cómo decaídas no sé si será falta de riego o que se me ha ido la mano con el abono. Las riego más o me la día si día no. Ahora mismo tiene el sustrato algo seco.


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

Afel

Semilla
25 Junio 2018
10
2
3
23
Al contrario amigo, exceso de riego según parece.

Fíjate en que las hojitas de más abajo se empiezan a "pudrir" un poco por la punta, sumado a que dices que riegas día si y día no, todo apunta a un exceso de riego.

Un consejo:

Mete el dedo en el sustrato si ves que la parte superior está seca. Si cuando metes el dedo notas que está seco, ¡A regar!

Buen día!

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 

Lokodelkoko

Semilla
13 Junio 2018
23
5
3
29
Al contrario amigo, exceso de riego según parece.

Fíjate en que las hojitas de más abajo se empiezan a "pudrir" un poco por la punta, sumado a que dices que riegas día si y día no, todo apunta a un exceso de riego.

Un consejo:

Mete el dedo en el sustrato si ves que la parte superior está seca. Si cuando metes el dedo notas que está seco, ¡A regar!

Buen día!

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Ahora mismo está bastante seco pero me esperaré a mañana por la noche. Si que es verdad que la última vez que regué se me fue la mano un poco y drenó agua por los agujeros de abajo. Esperaré a mañana a a regar a ver si las veo un poco más erguidas. Saludos y graciassss!!

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

Afel

Semilla
25 Junio 2018
10
2
3
23
Ahora mismo está bastante seco pero me esperaré a mañana por la noche. Si que es verdad que la última vez que regué se me fue la mano un poco y drenó agua por los agujeros de abajo. Esperaré a mañana a a regar a ver si las veo un poco más erguidas. Saludos y graciassss!!

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Ante la duda, espera siempre un poco para regar, piensa que si la ahogas, será mucho más difícil sanarla que si es una simple carencia de agua!

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
43
Espera unos 3 días sin regarlas, y en vez de por la noche, lo suyo sería por la mañana muy temprano, antes de que les de el sol directo, por el tema de las gotitas y el efecto lupa. Si te da cosa lo de "meter el dedo" , la próxima vez que riegues coje el tiesto y calcula cuanto pesa, y ve cojiendolo cada 2 días y cuando pese poco a regar.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará
 

Lokodelkoko

Semilla
13 Junio 2018
23
5
3
29
Gracias por contestas ️ le he hechado un pelo de agua porque veía el sustrato demasiado seco y parece que algo ha mejorado pero sí que ha podido ser por un exceso del último riego que hice ya que eche unos 3 litros de agua entre las 3 macetas y aparte 5ml de FISH MIX

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

Lokodelkoko

Semilla
13 Junio 2018
23
5
3
29
Lo que haré a partir de ahora es regar cada 3 días o cuando vea que está muy seco y abonar solo una vez a la semana ya que lo hacía un riego si otro no.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
-