Planta decaida

Kaki12345

Semilla
19 Junio 2019
82
9
8
28
buenas tengo una planta en suelo me ocurre que por la mañana esta la hojas y la planta muy parriba y cuando llegan la 2 la tarde me se decae y se quita el sol y se pone bien nos que hacer ya el suelo esta umedo pero ase 40 grados todos los días alguien me daría una solución o algo una foto es de por la mañana y otra de la 6 y 30 de la tarde tengo otra de la misma marca y no le ocurre eso
 

Adjuntos

Sirmikel1

Cogollo
1 Mayo 2019
616
399
83
40
Es calor,contra esto poco puedes hacer,está enorme,mientras levante las hojas cada día no te preocupes.
 

Kaki12345

Semilla
19 Junio 2019
82
9
8
28
Es calor,contra esto poco puedes hacer,está enorme,mientras levante las hojas cada día no te preocupes.
Y esque de regarla cada 3 días creo que es asta mucho porque me se ponen la hojas como vueltas de exceso de agua claro y toi rayado porque una vez que llegan la 2 de la tarde me se cae y cuando se va el sol se levanta y creo que esta ya floreciendo y digo eso asin ni Florecera o se morirá nunca me a pasado
 

Sirmikel1

Cogollo
1 Mayo 2019
616
399
83
40
Lo del riego cada sustrato es diferente y más en pleno suelo,yo ahora mismo las riego casi todos los días,sino se decaen por sed y se me han estancado por el calor.Pero cuando empiecen a cogollar agradecen muchas horas de luz directa. Pero vamos que ya me gustaría a mí que estuvieran así.Que variedad es?
 

Kaki12345

Semilla
19 Junio 2019
82
9
8
28
Lo del riego cada sustrato es diferente y más en pleno suelo,yo ahora mismo las riego casi todos los días,sino se decaen por sed y se me han estancado por el calor.Pero cuando empiecen a cogollar agradecen muchas horas de luz directa. Pero vamos que ya me gustaría a mí que estuvieran así.Que variedad es?
Estrawberry amnesia claro yo no la riego tanto porque ya otros años e tenido hongo y no me atrevo de regarla todo lo días yo más o menos cada 3 días porque hay tarda mucho en secarse el suelo y no me atrevo de echar tanta agua
 

Kaki12345

Semilla
19 Junio 2019
82
9
8
28
Hola compañero, veo que la tienes metida como una especie de capa de hormigon??

si es asi, prueba a ponerle sombra al hormigon ese, que cojera una temperatura fuera de lo normal ahy abajo.

un saludo
Claro si es ormigon pero tengo puesto un tordo verde en el lado para que le de sombra al suelo y es para nada se caen le pondré el tordo por arriba por la tarde a ver que pasa pero enverdad no me atrevo aver si ara le pasa algo porque el tordo que tengo da mucha sombra
 

witox

Cogollo
25 Julio 2018
263
290
83
43
Claro si es ormigon pero tengo puesto un tordo verde en el lado para que le de sombra al suelo y es para nada se caen le pondré el tordo por arriba por la tarde a ver que pasa pero enverdad no me atrevo aver si ara le pasa algo porque el tordo que tengo da mucha sombra
Hombre si le pones un toldo grueso no pasara la luz, pero hay toldos o mallas que tienen mas o menos porcentaje que entra la luz, que son finitos vamos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nihilist

Kaki12345

Semilla
19 Junio 2019
82
9
8
28
Hombre si le pones un toldo grueso no pasara la luz, pero hay toldos o mallas que tienen mas o menos porcentaje que entra la luz, que son finitos vamos.
Vale vale pues le conprare uno para ponerle porque ara tengo otra al lado y esta bien no le pasa eso y es la misma marca pues miraré y le conprare uno porque valla tela porque eso asin quizás que ni encojolle no ?
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Estrawberry amnesia claro yo no la riego tanto porque ya otros años e tenido hongo y no me atrevo de regarla todo lo días yo más o menos cada 3 días porque hay tarda mucho en secarse el suelo y no me atrevo de echar tanta agua
Tal vez puedas probar regando menos volumen de agua pero a diario.
Creo que toleran peor las altas temperaturas cuando van acompañadas de una alta humedad en el sustrato.

A mi me pasa bastante ultimamente, como ando marchando algunos dias de vacaciones, riego en exceso, las hojas tambien se doblan hacia abajo como tu comentas...
Ademas los dias de mucho calor he notado que los llevan peor con el sustrato muy humedo... yo creo que al humedad se traslada a las hojas directamente, y con el calorazo se cuecen antes.

Saludos y suerte socio, la verdad es que la planta tiene un aspecto realmente bueno... En floracion te aguantara mejor el solazo, aunque creo que sera importante controlar la humedad.
 

Kaki12345

Semilla
19 Junio 2019
82
9
8
28
Tal vez puedas probar regando menos volumen de agua pero a diario.
Creo que toleran peor las altas temperaturas cuando van acompañadas de una alta humedad en el sustrato.

A mi me pasa bastante ultimamente, como ando marchando algunos dias de vacaciones, riego en exceso, las hojas tambien se doblan hacia abajo como tu comentas...
Ademas los dias de mucho calor he notado que los llevan peor con el sustrato muy humedo... yo creo que al humedad se traslada a las hojas directamente, y con el calorazo se cuecen antes.

Saludos y suerte socio, la verdad es que la planta tiene un aspecto realmente bueno... En floracion te aguantara mejor el solazo, aunque creo que sera importante controlar la humedad.
Esque no me fio de regar tanto porque otros años hongos y no me an wncojolloa para tirarlas y enverdad con 2 veces en semana tiene de sobra porque el sustrato no se seca ai tan rápido claro las hojas me se ponen vueltas de tanta humedad que habrá pero esque ni regando un día al día siguiente están pavajo otra vez será de la calor que hace que no lo aguantara ara mismo hace por las tardes 40 grados una locura claro la hojas súper verdes el problema ese que me se caen nama que llegan la 2 latarde pero bueno ave si ai suerte y sale bien
 
  • Me gusta
Reacciones: growpi
-