Planta decaida

Daniusrevival

Cogollito
2 Mayo 2021
248
131
53
29
Amigo eso no tiene pinta de sobrefertilización eso tiene pinta de que te esta pidiendo un trasplante pero grande grande, esa maceta es enana, y lo peor que has podido hacer es un lavado de raíces ya que para trasplantar necesitas que esté la tierra totalmente seca y ahora por su debilidad no va a absorber la planta toda esa agua con rapidez porque no puede y te va a durar dias en secarse lo cual esos días se va a poner peor, vamos un círculo vicioso
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: ROBBY y PabloAS

ShadeKrucher

Semilla
23 Abril 2017
42
8
8
26
Amigo eso no tiene pinta de sobrefertilización eso tiene pinta de que te esta pidiendo un trasplante pero grande grande, esa maceta es enana, y lo peor que has podido hacer es un lavado de raíces ya que para trasplantar necesitas que esté la tierra totalmente seca y ahora por su debilidad no va a absorber la planta toda esa agua con rapidez porque no puede y te va a durar dias en secarse lo cual esos días se va a poner peor, vamos un círculo vicioso
Pero hace 1 semana estaba perfectamente, la abone y el mismo dia empezó a ponerse fea las hojas estan caidas, y onduladas en forma de garra
 

xCalleFalsa123x

Floración
17 Diciembre 2020
121
80
33
38
Pero hace 1 semana estaba perfectamente, la abone y el mismo dia empezó a ponerse fea las hojas estan caidas, y onduladas en forma de garra
Hola, a mi me paso lo mismo, tenía la planta bonita, verde, crecía rápido... Y a medida iba creciendo, llegó un punto en el que comenzó a espigarse, dejó de verse tan vigorosa, fue perdiendo verdor y las hojas se mostraban en forma de garra.
Total que decidí hacer un trasplante a una maceta más grande y la cosa cambió en unas semanas...
Basta con observar la foto, la planta es muy grande para la maceta que tiene, básicamente tiene una pelota de raíces apretadas, de hay viene que estén las hojas en forma de garra, debido a que no tienen mucho oxígeno...
Antes de trasplantar desenredar las raíces con cuidado y si puedes aplica estimulador de raíces....
A ver si te pueden echar una mano, suerte
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Daniusrevival

NorthernWeed942

Crecimiento
3 Agosto 2021
70
91
23
30
Cantabria
Pero hace 1 semana estaba perfectamente, la abone y el mismo dia empezó a ponerse fea las hojas estan caidas, y onduladas en forma de garra
Cómo te dijeron los compis no es cosa de sobrefertilización, la planta se está ahogando porque no tiene espacio en las raíces, intenta trasplantar a una maceta de aproximadamente el doble de volúmen que la actual o directamente al suelo si te es posible...
 
-