Planta diminuta 5cm

tinchotacua

Semilla
29 Agosto 2014
2
0
1
34
Buenas noches! Nunca soy de preguntar antes de investigar bien, toda la informacion que he aprendido es de este foro y otros, pero aqui ando sin soluciones aún, tengo problemas de crecimiento con una blueberry cheesecake, la plantita hace mas de mes y medio permanece en ese tamaño, no es la primera vez que planto pero si es mi primera vez con leds, anteriormente lo hice con bajo consumo y sodio, obteniendo muy buenos resultados, si alguien me puede ayudar le agradezco!

*Planta con 4 nudos en 5 cm!
le agrego cada semana: un puñado de humus de lombriz y un riego semanal con melaza de caña
PH: 6.5 o 7, agua de ose (dejo reposar para evaporar el cloro unas 24hs antes de regar)
Sustrato: Promix (plagron) mezclado con sustrato de growshop (muy buen sustrato uru....)
Luz: Marshydro 300w - 18hs en crecimiento
Ventilacion: Entrada de aire con extractor en linea 15w/10cm// Turbina de microondas con dimmer para mover el aire la en carpa // Salida de aire solo natural.

Sinceramente no se cual es el problema!
 

Adjuntos

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Esa "maceta" drena?. Eso se va a morir transplanta con buena tierra y maceta de verdad pero ya.
 

tinchotacua

Semilla
29 Agosto 2014
2
0
1
34
Drena perfectamente, tiene 10 agujeros abajo de aprox 7mm de diametro cada uno( siempre me aseguro que drene bien) y en todo el cilindro parte baja, ya la usé para comenzar otras plantaciones anteriores sin problema alguno, pero voy a probar a transplantar si, gracias!
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Hola Tincho .

Se ve con exceso de riego. ( ya con problema a nivel de raices ) es necesario que la tierra se seque entre riego y riego.
En esta época hay bajas temperaturas ,con el frío las plantas consumen poca agua . Sumando a qué el led levanta poca temperatura .


Otro detalle muy importante es la ventilación.

A qué llamás salida de aire natural ?

El exceso de riego y la falta de extracción seguramente sea el motivo por el cual tu planta no crece.
 
  • Me gusta
Reacciones: semillamistica
-