Planta en flora- Hojas ¿quemadas? ¿secas? .. No se... ( FOTO

Mugen

Semilla
15 Noviembre 2006
622
4
0
No entiendo por que se me queman/secan , la temp esta a 29 grados y 40% humedad , tambien tiene co2 casero , buena ventilacion ( 2 sacando , 2 metiendo aire fresco , y 1 moviendo aire ) tampoco tiene las luces cerca , y aun que la tubiera son de bajo consumo , aun tocando la bombilla durante 10 dias no se llegaria a quemar.

En fin , espero que no afecta a la produccion de la planta.
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Re: Planta en flora- Hojas ¿quemadas? ¿secas? .. No se...

Hola, yo uso bajo consumo y si tocan si que queman eh.. y si estan encima de la bombilla aunque esten algo alejadas también, el aire caliente que asceiende de estas bombillas es bastante "quemador".

Do todas todas si no es eso puede ser simplemente algun deficit calcio-magnesico. Regulas el ph?, Eres gallego?

Saludos!
 

Mugen

Semilla
15 Noviembre 2006
622
4
0
Soy valenciano , el ph lo tiene a 6.2 y la bombis estan a 10 cm de distancia
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
10cm si estan por arriba las bombillas no pasa nada pero si estan por abajo podrían llegar a quemar, pues.. sobrefertilización no parece, con que fertilizas?
 

Mugen

Semilla
15 Noviembre 2006
622
4
0
No he abonado , iba a ir esta tarde a por hesi de flora. y en creci no abone nunca .

Las bombis de los lados no estan en contacto con ninguna hoja tampoco y estan tambien a unos 10 cm
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Buf pues si que estamos apañaos... haciendo una hipotesis algo estravagante y a ojo, la priemra foto me parece quemaduritas (no se te habra caido alguna gotita de agua en periodo de luz?) y la segunda las deficiencias antes comentadas... pero es raro tener deficiencias de solo dos macornutrientes con un buen ph... y si fuera falta de papeo estarian amarillitas las hojas...

En fin, yo le daría un poquito de dolomita en polvo (sobre el substrato antes de regar) para ver si cesan de secarse esas hojas pero no te aseguro nada.. a ver si alguien más contesta.. y sorry por no servir de más ayuda..
 

Mugen

Semilla
15 Noviembre 2006
622
4
0
Puess , nunca le cayo agua con la luz encendida , siempre riego con luces apagadas..

Y a ver si alguien dice algo mas y voy a el grow....

Por cierto , es bueno el abono hesi para flora ?
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Hombre para coco es de lo mejorcito, junto con Atami por lo que tengo entendido. Para tierra especificamente no lo sé, pero Hesi en general es una beuna amrca :)
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
A mi me a pasado lo mismo en una de mis plantas,si,si,esas quemaduras igualitas,con el foco de 400w a 40cm y bajo del foco estaban 2 plantas una la quemada y a la otra no le paso nada.
Al final acabo la planta con casi todas las hojas quemadas pero cogollo igual que las otras asi que no te preocupes.
 

daniel262

Semilla
30 Mayo 2007
99
0
0
en algun lugar lei que entre algunos sintomas de hongos (como la botritis) es que se sequen y enrosquen las hojas.
fijate si puede tener que ver con eso
suerte!
 
-