Planta en floración? Novato

Cultivator97

Floración
7 Septiembre 2016
164
41
33
27
Hola, tengo una duda, leí por ahí que cuando le salen pelos blancos a la planta es porque está por florecer. La mia tiene un mes y esta muy chiquita! Pero ya tiene algunos pelitos, qué pasó aca? Es autofloresciente y tiene como una palma de la mano de alta!
 

Adjuntos

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Es normal en autoflorecientes que se queden pequeñas, como mucho llegará a 30 cm esa plantita, Por algo las recomiendan en cultivos de balcón, son muy discretas.
 

Cultivator97

Floración
7 Septiembre 2016
164
41
33
27
Es normal en autoflorecientes que se queden pequeñas, como mucho llegará a 30 cm esa plantita, Por algo las recomiendan en cultivos de balcón, son muy discretas.
Sabia que eran mas pequeñas pero no imagine que tanto. Pero por lo que ves, esta ya esta por encogollar o todavia tengo esperanza de que crezca mas?
 

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Unos 30 cm alcanzará. Hay autos que se quedan en 20cm y las hay de 60-80cm. Lo que tienen es que son bastante inestables, te puede salir cualquier cosa.
Yo siempre que pongo autos en primavera pongo unas 10 para asegurar una cosecha decente.
 

Cultivator97

Floración
7 Septiembre 2016
164
41
33
27
Unos 30 cm alcanzará. Hay autos que se quedan en 20cm y las hay de 60-80cm. Lo que tienen es que son bastante inestables, te puede salir cualquier cosa.
Yo siempre que pongo autos en primavera pongo unas 10 para asegurar una cosecha decente.
Es que en la pagina lei que alcanzaba hasta 80 cm y me parecio bien. Yo creo que algo que me jugo en contra fue cometer el error de transplantarla... porque estaba en una maceta muy chiquita al principio
 

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
No, no fue tu error, para nada. Yo hago lo mismo y no influye de tan pequeñas. En cuanto a autos ya te digo, no te fíes mucho de los bancos en cuanto a altura, sabor y producción. Llevo 27 autos plantadas y muy pocas han cumplido con lo que dice el banco. La Big Devil XL de Sweet Seeds por ejemplo cumple bastante.;)
 

Cultivator97

Floración
7 Septiembre 2016
164
41
33
27
No, no fue tu error, para nada. Yo hago lo mismo y no influye de tan pequeñas. En cuanto a autos ya te digo, no te fíes mucho de los bancos en cuanto a altura, sabor y producción. Llevo 27 autos plantadas y muy pocas han cumplido con lo que dice el banco. La Big Devil XL de Sweet Seeds por ejemplo cumple bastante.;)
Faa de haberlo sabido compraba feminizada y no auto. Es mi primer cultivo y no voy a sacar casi nada :( será que puedo poner feminizadas en otoño? Seria 100% indoor
 

AlejandroU

Cogollito
26 Enero 2015
377
105
53
solo ha mostrado sexo, seguira creciendo al menos una semana mas y luego empezara a florar y en flora como minimo duplicara el tamaño, dale abonos... suerte.
 

Padawom

Semilla
13 Octubre 2016
27
10
3
38
Hola.
Saludos desde el sur.
Con poco presupuesto comencé con mi primer indoor.
Armario modificado: 180x70x50
Ampolleta de 150w
Maceta de 7ltr
Extractor de 5 pulgadas e intractor de 4 pulgadas.
Semilla blackberry automática.
Tierra (una mezcla de all-mix y tierra de hojas para trasplantar más un kilo de Humus.
Foto periodo con HM 18-6 hasta que el día 24 desde que la platé comenzó a salir pelitos blancos.
Parece que empezó a florar.
Me recomendaron cambiar de ampolleta a sodio cambiar el periodo a 20-4.
Un poco decepcionado por el tamaño pero vamos a seguir a ver si crece más.
Saludo.
Pd: esa foto es del día 27 después de salir de la tierra.
Se germinó en un pote plástico y después al tiro a su maceta definitiva.
 

Cultivator97

Floración
7 Septiembre 2016
164
41
33
27
Aprovecho para hacer una pregunta de noob, la planta encogolla en todos los nudos o solo algunos? la mia tiene pelitos blancos pero solo en los dos ultimos nudos (los mas nuevos) y en el resto todavia no tiene. Sera que ahi no va a encogollar?
 
  • Me gusta
Reacciones: Padawom

Padawom

Semilla
13 Octubre 2016
27
10
3
38
Aprovecho para hacer una pregunta de noob, la planta encogolla en todos los nudos o solo algunos? la mia tiene pelitos blancos pero solo en los dos ultimos nudos (los mas nuevos) y en el resto todavia no tiene. Sera que ahi no va a encogollar?
La mía tiene cogollitos por todos lados y digo cogollitos por que hay algunos pequeñitos :)
 

Adjuntos

Cultivator97

Floración
7 Septiembre 2016
164
41
33
27
Che, mi planta parece estar con sobre fertilización, pero ya esta sacando los pelitos blancos, me conviene lavarle las raices?? Ahora subo una foto
 
-