planta en floracion con hojas caidas

Cristopher90

Semilla
24 Abril 2016
6
0
1
34
hola quería que me ayuden a saber que puede ser tengo 2 magnum en floracion y con las hojas caidas y de un color verde claro alguien me podria decir a que se deve esto
 

Adjuntos

Madd

Cogollito
22 Septiembre 2015
511
151
53
Recuerda que en floración las plantas necesitan un poco más de agua en los riegos
Y lo del amarrilleo de las hojas es normal en floración pero siempre es bueno que le des comidita
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,
Con esa foto y sin datos exactos del abono que le metes poco se puede decir o saber, pero así por lo que dices y por decirte algo dosifica mejor el abono o métele algo mas, de floración con mas P-K, aparte dale buena ventilación y buen riego.

Un saludo.
 

Cristopher90

Semilla
24 Abril 2016
6
0
1
34
las tengo en maceteros de 11l litros les daba 1 litro de agua con ph 6.8 ahora le subia a 2 litros de agua pero siguen igual y para floracion estoy ocupando top max y bio bloom segun la tabla avia que ir subiendo la docis hasta llegar a 4 ml por litro esto lo fui haciendo en cada riego uno con 2 ml despues con 3ml por litro hasta llegar a 4 y de ahi bajar de nuevo ahora les doy 2 ml nomas igual demoraban un poco en secarce la tierra si creoq puede ser el aire que entra ya que el instractor que ocupaba hacia que entre poco aire ahora lo cambie y veremos que pasa . pero en todo caso tengo 8 plantas y solo2 estan con este problema bueno aqui les dejo una foto mas clara como estan las hojas de estas 2 plantas no tienen ninguna mancha
 

Adjuntos

D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,
Leo mucho por el foro esto de regar midiendo el agua, pa mear y no echar ni gota, riega hasta que el agua salga por el drenaje, las hojas caídas puede ser y sera en parte por falta de agua, yo de verdad que hay cosas que no entiendo.

pd, no te lo tomes a mal pero joder es que tiene cojones esta moda sin sentido.

Un saludo.
 

Ivann

Cogollito
4 Mayo 2014
516
139
53
Hola viejo, en esa planta tenes carencia de fósforo (P) se puede observar por los tallos rojos. Del fósforo se sabe que mucha de la energía que recibe la planta aportada por la luz es luego almacenada gran parte en forma de fósforo. Luego es utilizado para poder realizar los diferentes procesos metabólicos como la fotosíntesis.

Espero que haya podido ayudarte!
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Buenas, según tengo entendido que cuando pasa así es por que hace mucho calor ahí adentro, ponle una buena ventilación y a ver si cambia, igualmente cuando riegues, deja reposar el agua 24 horas para que no tenga cloro y el ph está bien así, has eso y comentanos como te va.
 
-