Planta en una zona con mucha sombra

Hierbitas

Semilla
19 Octubre 2019
5
0
1
29
Hola quisiera preguntar en qué afecta a una planta si solo hay dos horas de sol directo, y el resto del día está iluminado por qué algunos árboles hacen sombra, vivo en un primer piso y las tengo en un balcón y el sol directo solo le da dos horas, mis plantas tienen un mes tres semanas y casi no crecen, estuvieron muy estresadas por el sustrato que no era muy bueno, y por la ignorancia las trasplante muchas veces y la luz les dio mucho a las raíces necesito ayuda que me recomiendan,o que me aconsejan??
 

Adjuntos

Hierbitas

Semilla
19 Octubre 2019
5
0
1
29
Al inicio tenía una tierra de canteros, y las regaba mucho casi todos los días, y las sacaba de maseta y las ponía en otra, por qué no sabía cómo llevarlas, después empecé a leer y le cambié el sustrato por uno que es tierra para huertas que lleva turba perlitas compost, y también le mezcle humus de lombriz, y además empezar a regarlas con top Vega al mismo tiempo que les cambie la tierra hace unas tres semanas y ahora la riego cuando la tierra este algo seca por los momentos una vez por semana

Además creo que las estrese por qué las puse directo a las masetas grandes de 12 litros y algunas semillas gerninaron durante el invierno
 
Última edición:

petercann

Cogollo
18 Septiembre 2010
498
314
83
SdelEst-Argentina
te recomiendo qentu balcon pongas potus y helechos de media sombra nunca canabis por esa falla de iluminac. natural. compra o haz un indoor con ilum. artif. cuyos detalles encontraras en el sitio de plantac. interior y de paso dale una mirada alas faqs enel menu ppal. slds
 
-