planta enana cogollando,,

extravagantes

Semilla
10 Noviembre 2009
9
0
0
hola gente de lamarihuana,, vi varios post y son realmente interesantes y veo q saben asi q me registre para ir viendo las cosas y ver si se de algo dar una mano ,, pero en este caso queria ver si con estas fotos me pueden decir cuanto me falta o q le pasa a una planta q tengo q me la regalaron asi q es enana o sera un hijo pero esta cogollando y me parece muy raro asi q si me pueden dar una mano se los voy a agradecer,, desde ya muchas gracias igual (Y) suerte y buenos humos :D
 

extravagantes

Semilla
10 Noviembre 2009
9
0
0
osea,, lo q se ve como todo tapado por algo robusto son hojas con florcitas en las puntas y un poco en los nudos digamos pero nose si son chicos o les falta,, la verdad q tuve 2 antes q estas pero no llegaron a sacar flores por q una me salio macho y otra me la comio el perro,, bueno obvio lo q paso con el perro,, jajaja; y si tienen un segundo mas de tiempo y me puden decir q le pasara a esta destroyer me hacen un favor,, me parece q la sobrepase de fertilizante, :S gracias gente ,, buenos humos.
 

petu de lucia

Semilla
29 Septiembre 2009
36
1
0
aupa extravagantes,

las fotos no están mu pallá pero te diría q la 1ª es una hembra q empieza a cogollar y la 2ª parece q tiene 1 mes de vida o asi. Porq son 2 plantas, no?
pon algo de info de q semillas son, cuando plantaste, mira a ver si tiene luz por la noche...!!

algo de oidio en la 2ª igual tiene....

a ver q dice la gente, agur
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola

Si eres del hemisferio sur, te diría que has plantado demasiado pronto y que allá, recien entrada la primavera, aun no hay tantas horas de luz como para que la planta crezca. Pasados los días, irá habiendo más luz y la planta revegetará (no preguntes qué es, usa el buscador).

Sin embargo, si eres del hemisferio norte, te diría que has plantado demasiado tarde. No hay tiempo para crecer por la falta de luz que hay (y cada vez menos) y la planta florece.

En ambos casos, una faena, pero mucho más si eres del norte.

Saludos
 

extravagantes

Semilla
10 Noviembre 2009
9
0
0
hola gente,, gracias por contestar a la brevedad,, miren,, la q esta sacando flores y la destroyer estan en exterior y la cogollada ya la traje asi de otro lado,,, osea, no era mia y me la dieron asi,,, estoy en argentina,, y la destroyer va lenta por q el clima recien hace un mes se puso favorable para el crecimiento,, pero la germine mucho antes,, pero slio joya y crecio ahora va a crecer mas obvio pero no creo q sea ni eso ni frio,, las fotos son mochas pero se entiende sino pongo mas no pasa nada,,, la semilla de la destroyer la consegui por un amigo q compro muchas y le di la plata de una y la plante y salio,, de echo saco un pelito eso es bueno :D y la otra de noche no tiene luz por q esta en exterior,, pero aveces antes q anochesca la resguardo de la luz y la saco despues q amanece,, por ej,, amanece a las 7am y la saco a las 11 para acortarle el tiempo de luz y q cogolle mas rapido,, pero cogollo naturalmente en exterior es raro, estedes q opinan? desde ya muchas gracias y buenos humos.
 

petu de lucia

Semilla
29 Septiembre 2009
36
1
0
buenas,

pues no sé q decirte, ahora q comienzas a tener sol y tienes 2 plantas empezando a florecer.... creo q tienes 2 posibilidades:
1) o las dejas siempre en exterior a ver si revegetan, paran de florecer y se ponen a crecer (volverán a florecer más tarde) o
2) continúas con la floración, para lo q tienes q darles unas 12 horas de oscuridad total, siempre las mismas horas y TODOS los días (no vale un días sí y 2 no, q las vas a volver loca) En unas (bastantes) semanas te habrán cogollado y podrás cortar.

La otra planta más delgada está en crecimiento y con el aumento de horas de sol seguramente q se pondrá más fuerte.

Esto es lo q te puedo decir desde mi humilde experiencia.

Saludos
 
  • Jaja
Reacciones: White rocks

tito 80

Semilla
6 Julio 2010
2
0
0
olaaaaa
el motivo de k te comente... es para advertirte de k debes de tener muxo kuidado con las plantas k se encogollan antes de tiempo...
el 80% de las plantas k se encogollan en exterior antes de tiempo.. suelen tener moho.. asike revisa bien las plantas antes de secarlas... de todas maneras es muy probable.. k la planta te tire estas flores... i crezca con total normalidad.. si no... ( es mi opinion..) podala i kitala todas las flores... porke no son de muy buena calidad.. para mi.. una planta encogollada antes de tiempo.. esta exadaa perder...de k no agas algo para evitarlo.
saudosss
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
tito 80 dijo:
olaaaaa
el motivo de k te comente... es para advertirte de k debes de tener muxo kuidado con las plantas k se encogollan antes de tiempo...
el 80% de las plantas k se encogollan en exterior antes de tiempo.. suelen tener moho.. asike revisa bien las plantas antes de secarlas... de todas maneras es muy probable.. k la planta te tire estas flores... i crezca con total normalidad.. si no... ( es mi opinion..) podala i kitala todas las flores... porke no son de muy buena calidad.. para mi.. una planta encogollada antes de tiempo.. esta exadaa perder...de k no agas algo para evitarlo.
saudosss
Hace 9 meses de eso... Imagino que ya se habrá dado cuenta que le han salido moho o no... :D
 
-