Planta enferma... Me la fumo o la tiro ya?

rapeco

Cogollito
5 Mayo 2012
331
385
53
hola!

Tengo 1 auto sugar gom que esta enferma. En teoria le quedan unos 10 dias para cosecharla, pero tiene mala pinta.

Mi pregunta es: Se puede fumar? O seria mejor eliminarla ya?

Se que en el mercado negro he fumao mierdas muy jodidas, pero si puedo evitarlo, mejor. Alguien que me informe?Ver el adjunto 277530

Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzalo_Ak_47_Weed

CoRbuS

Semilla
3 Abril 2008
495
1
0
Nada nuevo bajo el sol, otra muestra de que este banco es un timo.

No está enferma.. es mala genetica, espera a su punto y a cortar y secar.
 

aldipa

Floración
4 Agosto 2011
453
51
33
49
BARCELONA
Bueno si solo fueran carencias, hojas quemadas y mordedura de bichos,,,yo te diria que a secar y curar...Pero ampliando la foto me ha parecido ver alguna hoja blanca con oidio , igual son imaginaciones mias, la vista no es mi fuerte:lol:,,,te lo digo porque si fuera ese caso entonces mejor tirarla( espero que no).
Saludos
 

CoRbuS

Semilla
3 Abril 2008
495
1
0
Sera un timo para ti,,,,yo tengo unas maxigom y no me estan defraudando para nada.
Sí, si de plantas buenas también salen, pero encuentro el banco sumamente inestable, con plantas desiguales y amenudo d ese estilo "planta-cogollo" que se ve en la foto. Es un banco inestable y de 6 semillas, menos de 3 llegan a ser aceptables.

Has plantado 3 maxigomsy las 3 han crecido grandes? Enhorabuena porque el caso de la foto de este hilo pasa demasiado amenudo.
 

rapeco

Cogollito
5 Mayo 2012
331
385
53
Bueno si solo fueran carencias, hojas quemadas y mordedura de bichos,,,yo te diria que a secar y curar...Pero ampliando la foto me ha parecido ver alguna hoja blanca con oidio , igual son imaginaciones mias, la vista no es mi fuerte:lol:,,,te lo digo porque si fuera ese caso entonces mejor tirarla( espero que no).
Saludos

Buenas! A mi tb me da la impresion q tiene oidio. No mucho, pero alguna zona esta afectada. Entonces, deberia cortarla?
 

aldipa

Floración
4 Agosto 2011
453
51
33
49
BARCELONA
Buenas! A mi tb me da la impresion q tiene oidio. No mucho, pero alguna zona esta afectada. Entonces, deberia cortarla?
Hay productos contra el oidio, lo malo que ya tienes la floracion muy avanzada,, no estoy muy seguro si le afectaria a los cogollos, por eso de que les quede restos del fungicida.....personalmente no me arriesgaria, igual te la fumas y nada, pero con la salud no se juega...La putada es si solo tienes una.Todavia esta a tiempo de plantar alguna automatica mas,,,,estamos ya un poco en fechas limite ya que su ciclo es mas o menos de 65-75 dias,,,pero podrias buscarte alguna variedad de ciclo corto de unos 60dias,,,seguro que te sale mejor el proximo cultivo.......:mrgreen:
saludos...
 

aldipa

Floración
4 Agosto 2011
453
51
33
49
BARCELONA
Sí, si de plantas buenas también salen, pero encuentro el banco sumamente inestable, con plantas desiguales y amenudo d ese estilo "planta-cogollo" que se ve en la foto. Es un banco inestable y de 6 semillas, menos de 3 llegan a ser aceptables.

Has plantado 3 maxigomsy las 3 han crecido grandes? Enhorabuena porque el caso de la foto de este hilo pasa demasiado amenudo.
No te quito la razon, pero el caso que comentas pasa con todos los bancos. Todos tenemos condiciones de cultivo distintas,,,,por lo tanto se traduce en resultados distintos....Yo con 5 horas de sol y maceta de 10l, no puedo esperar lo mismo que otro cultivador con 12h de sol y macetas de 25l,,,asi como los cuidados que cada uno les damos que suelen ser distintos.
Saludos
 
M

Menuana

Invitado
epaaaa!!

wenas, sin querer entrar en discusion, he de decir que he plantado este año 4 Maxi Gom por primera vez. http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-autofloracion/114117-seguimiento-maxigom-big-devil-y-cheese-auto.html
Hace 2 años plante autos de 1. generacion, white dwarf y por el estilo, con plantitas de 4 gms. El año pasado plante 3 Big Devil, y sin mas, produccion normal 15gms, cogollos muy muy poco compactos y potencia baja. Este año, he cultivado 1 cheese auto, 4 Maxi Gom y 2 Big Devil #2. Sin duda, la peor yerba de todas ha sido la Big Devil, yerba aromatica, eso si, pero de potencia muy muy suave ( echar un porro y no estar ciego!). Por contra, todas las maxi gom me han salido de lujo, una me dio 16 gms, con maceta pequeña, y otra 27, la más grande. La yerba esta de la ostia, 2 plantas con fenotipo ak , muy buena yerba, y otra con fenotipo criti+ con la forma característica de sus cogollos.

Sin duda, de todas las autos(unas 6 variedades)que he probado me quedo con ella, aunque la cheese tb este muy buena. Y es que, ahora mismo, hay autos muy muy buenas, y unas cuantas, como para tirar el tiempo a la basura con white dwarf, low dwarf, lowryder, big devil.......
 

ErJera

Semilla
1 Agosto 2012
7
0
0
34
pues yo plante 5 low dwarf este año k m abran dado unos 50 gr eso si en comparacion con lo k venden x aki e fumado crema
 
-