Planta espigada y en floracion

kesioo

Semilla
10 Septiembre 2010
5
0
0
Hola!, necesito pedir el consejo de ustedes con respecto a mi problema.
Tengo una planta de unos casi 3 meses, la cual esta creciendo en mi armario. No poder ubicarla en exteriores me llevo a ello. En un comienzo no disponia casi de dinero, con lo cual le coloque 2 bajo consumo de 200w c/u. Un amigo, con buenas intenciones, me cedio un antiguo timer suyo para los periodos de luz.
El tema es que la planta se espigo mucho y con poco follaje. Pero para empeorar las cosas, el timer no andaba bien y antes de darme cuenta la planta estaba hechando flores, y tiene muchas por todos lados.
Asi es que me movi para consegui unos pesos extra, compre una bajo consumo espiralada de 325w y nuevo timer. Mi pregunta es si podre seguir haciendola crecer, para que saque mas hojas y posteriormente hacerla florecerla... que pasaria con las flores actuales? las mismas ya desprenden polvo ante el minimo temblor.
Solo se seguira espigando o crecera? podre florecerla despues o una vez que entro en floracion ya esta?

les agradezco mucho su ayuda
 

sungod

Semilla
18 Agosto 2010
57
3
6
Hola Kesio, si las plantas se espigan és por falta de luz, si la temperatura te lo permite deberías bajar el foco.Y por lo que dices de que echa polvo, no tendrás un macho?? Si la quieres para fumar, los machos no sirven, como más lejos mejor!!

Saludos!!
 

kesioo

Semilla
10 Septiembre 2010
5
0
0
Las lamparas se las acerque lo mas que he podido ya que si bien no tiran mucho calor, el contacto las quema.
Respecto a si es macho, la verdad ahora me desconcertaste. Pense que las florcitas eran porque era hembra, pero creo ellas son las que largan el polvillo.. Como podria saber con seguridad? me he fijado y tiene los pelillos en entre el tallo y las ramas y demas cosas.
si fuera hembra, crees que habria algun problema con respecto a demorar la floracion para seguir haciendola crecer?

muchas gracias por tu respuesta sungod!
 

sungod

Semilla
18 Agosto 2010
57
3
6
Hola Kesioo,
las flores macho, "cuelgan" como una bola, luego se abren y sueltan el polen.En la imagen pone male.
La flor hembra no cuelga y se compone del ovario y dos pelillos blancos, todo ello se llena de resina(la que contiene el thc) y la misión de la resina és atrapar el polen del macho para adentro del ovario formar la semilla.En la imagen pone femelle.
Los machos suelen ser más espigados y con poco follaje que las hembras, aunque hay de todo, machos muy bonitos y hembras no tan bonitas.
Te dejo una foto para haber si sacas alguna conclusión, sino nos tendrás que poner una foto para que lo veamos y podamos decirte algo con seguridad.Recuerda lo que buscamos para el cultivo son las hembras, las de los pelillos que se van amontonando y forman el cogollo.

Saludos!!

[attachment=0:3jemdeka]male-female.jpg[/attachment:3jemdeka]
 

kesioo

Semilla
10 Septiembre 2010
5
0
0
blee gracias a todos por responder..
ahora si caigo en la cuenta de que es un maldito macho.. ahora que no estoy cerca de casa estoy pero estoy un 90% seguro.. malisimo..
habra que cortar por el llano y arrancar de nuevo el proceso..
gracias a todos igualmente..
 
-