planta hermafrodita???????

Aguss112

Cogollito
21 Diciembre 2017
900
201
53
27
Si es hermafrodita, podes arriesgarte y sacarle las flores macho y ver si siguen apareciendo o sino la matas y listo
 

agus.berardi

Semilla
29 Abril 2019
24
0
1
24
Si es hermafrodita, podes arriesgarte y sacarle las flores macho y ver si siguen apareciendo o sino la matas y listo
el tema es que mira, yo tenia 3 platas, una se me convirtió completamente en macho, y la maté. Las otras dos se hicieron hermafroditas, y es lo único que tengo. Quería saber si las podria fumar y si los cogollos me salen con semillas si sirven
 

Neodimio

Cogollo
23 Septiembre 2018
496
482
83
123
Camotitlán de los Aguaros
el tema es que mira, yo tenia 3 platas, una se me convirtió completamente en macho, y la maté. Las otras dos se hicieron hermafroditas, y es lo único que tengo. Quería saber si las podria fumar y si los cogollos me salen con semillas si sirven
Saludos!
Si son para consumo no hay ningún problema, empero plantando esas semillas te saldran 100% hermafroditas, ademas puedes ir arrancando las flores machos , pero a mi parecer son "platanitos" y su fertilidad es muy baja comparada con las flores machos reales , seguramente salieron por estres , ademas si es lo único que tienes puedes hacer esquejes , para seguir cosechando en lo que consigues otras semillas , el fenotipo es sativo , por lo que tendrá una buena potencia.
 

agus.berardi

Semilla
29 Abril 2019
24
0
1
24
Saludos!
Si son para consumo no hay ningún problema, empero plantando esas semillas te saldran 100% hermafroditas, ademas puedes ir arrancando las flores machos , pero a mi parecer son "platanitos" y su fertilidad es muy baja comparada con las flores machos reales , seguramente salieron por estres , ademas si es lo único que tienes puedes hacer esquejes , para seguir cosechando en lo que consigues otras semillas , el fenotipo es sativo , por lo que tendrá una buena potencia.
ah listo, gracias
 

agus.berardi

Semilla
29 Abril 2019
24
0
1
24
Saludos!
Si son para consumo no hay ningún problema, empero plantando esas semillas te saldran 100% hermafroditas, ademas puedes ir arrancando las flores machos , pero a mi parecer son "platanitos" y su fertilidad es muy baja comparada con las flores machos reales , seguramente salieron por estres , ademas si es lo único que tienes puedes hacer esquejes , para seguir cosechando en lo que consigues otras semillas , el fenotipo es sativo , por lo que tendrá una buena potencia.
queria saber también si el cogollo se va a hacer más grande que eso, tengo luz bajo consumo 140w y con liz fria, y no creo que la cambie xq no me alcanza para luz calida
 

Gutigd

Cogollito
22 Agosto 2015
391
137
53
35
pues si , es hermafrodita una putada la verdad , pegale el corte antes de q livere polen en el cultivo
 

Neodimio

Cogollo
23 Septiembre 2018
496
482
83
123
Camotitlán de los Aguaros
queria saber también si el cogollo se va a hacer más grande que eso, tengo luz bajo consumo 140w y con liz fria, y no creo que la cambie xq no me alcanza para luz calida
En focos de bajo consumo lo que realmente importa son los lúmenes por metro cuadrado, ya que la pobre penetración de la luz relega a un segundo plano el espectro lumínico.
Por experiencia te puedo recomendar que uses un mínimo de 250 watts para floración, con la recomención de que en vez de ser un sólo foco de 200 watts sean 8 de 20 watts o 4 de 40 watts Etc.
Aún les faltan mucho a tus cogollos para que acaben de engordar, cálculo que unos tres meses aprox, si es posible sacar al sol unas horas a tus plantas, te será recompensado en la cosecha.
 
-