Planta hermafrodita?

lautijah

Semilla
31 Mayo 2014
30
2
8
31
cordoba
Buenass como andan? Les cuento, me regalaron varias semillas que desconozco su procedencia. Ya estoy por la 6ta semana de floracion y veo a los cogollos muy raros. Abri algunos calicesY note como diminutas semillas pero sin bananitas, que opinan ustedes?. Seria de mucha ayuda un buen ojo, de alguien experimentado en el tema. adjunto fotos.
Desde ya muchas gracias por la ayuda.
 

Adjuntos

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Tiene pinta de hermafroditismo, si tienes suerte y te sale poco se puede fumar a mi me han salido bastantes a si incluso con semillas de bancos, suele pasar por algún estrés o por que la genética no está bien al 100%.
Saludos espero haberte ayudado
 
  • Me gusta
Reacciones: lautijah

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
No están mal, si tienes suerte y sigue a si perfecto.
Hay veces que no le da tiempo a producir más cálices con semillas.
Yo las he tenido hasta con más y no me ha quedado otra que algunas partes quitarlas porque era todo cáñamon.
Pero tiene buena pinta.
 

lautijah

Semilla
31 Mayo 2014
30
2
8
31
cordoba
No están mal, si tienes suerte y sigue a si perfecto.
Hay veces que no le da tiempo a producir más cálices con semillas.
Yo las he tenido hasta con más y no me ha quedado otra que algunas partes quitarlas porque era todo cáñamon.
Pero tiene buena pinta.

Una lastima porque hasta hace una semana las notaba perfectas, espero tener suerte como decís y poder fumar buenos cogollos. otra ya esta en su ultima semana y la voy a aislar de las demás. voy a probar dejarla toda la semana en la oscuridad, solo para ver si funciona. Hay otra que siguen en el indoor que no tiene rastros de ser hermafrodita, te adjunto las fotos. No se que genética son pero esta tiene aroma a naranja.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: PapG
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
Buenass como andan? Les cuento, me regalaron varias semillas que desconozco su procedencia. Ya estoy por la 6ta semana de floracion y veo a los cogollos muy raros. Abri algunos calicesY note como diminutas semillas pero sin bananitas, que opinan ustedes?. Seria de mucha ayuda un buen ojo, de alguien experimentado en el tema. adjunto fotos.
Desde ya muchas gracias por la ayuda.
Hola,no on hermafroditas....solo algunas te salieron con algo de fenotrigo en su forma.
 
  • Me gusta
Reacciones: lautijah
-