Planta Macho

Juanse35

Semilla
22 Febrero 2018
1
0
1
41
Hola a toda la comunidad.

Como dice el titulo mi plantita -por desgracia- resulto ser macho. De tres que plante es la única que quedo en pie, las otras murieron a las pocas semanas de haberlas plantado, por lo tanto no corro riego de estropear a otra planta.

Mi idea es fumarla, hojas y cogollo, aunque cause poco efecto no importa, de echo no me gusta quedar muy volado, salvo los fines de semana jaja. Como puedo darle mejor provecho? se pueden "curar" de una manera sencilla o no hace falta? Por que varias personas dicen que no es "recomendable" fumarla? La planté a mediados de noviembre en una maceta grande en el exterior y no tengo idea cuando es recomendable cortar.

Otra cosa, me dijeron que al cortar la hembra debía ponerla entera boca abajo en una caja cerrada, en el patio bajo techo, es asi para el macho tambien? pero no se bien cuanto tiempo lleva secarse.

Bueno por ahora es todo. Esta es mi primera vez que planto asique tengo un largo camino para aprender, sepan entender jaja.

De antemano gracias

Saludos a todos. Buenos humos!!
 

Diazel

Floración
12 Diciembre 2016
262
52
33
27
Haz leche con toda la planta macho y si pega busca en Youtube leche de marihuana y usa toda la planta depende del porte y si pega a mi me dejó volao 7hrs jajaj la mitad de un vaso
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Hazle un favor a tus vecinos, y no seques una planta macho en un patio exterior.

Cannabinoides tienen, en muy baja concentracion, pero yo de ti la tiraba a la basura.
a no ser que te interese el polen para algo, cosa que al ser novato ya intuyo que no... vas a perder el tiempo y el dinero.

Tu mismo.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Mata esa planta...vas a joderle el cultivo a tus vecinos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

romeo_av

Cogollo
26 Noviembre 2014
926
301
83
39
Y después uno se pregunta, de donde le salieron tantas semillas a mi planta ... ??
 
-