Planta madre

Holndez

Cotiledon
2 Enero 2019
112
19
18
34
Buenas! Tengo dos esquejes de Amnesia Haze que me sobraron y quiero ponerlas de madres, las tengo en un armarii de 1x1 con dos tubos fluorescentes de bajo consumo, las madre estan en una maceta de 3L y mudo ph, las veo bien pero veo que estan estirando mucho incluso haciendole la poda apical siguen estirando pero no ensanchamdo.. Alguna alternativa para poder sacar ramas y futuros esquejes??

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.196
2.196
228
Buenas! Tengo dos esquejes de Amnesia Haze que me sobraron y quiero ponerlas de madres, las tengo en un armarii de 1x1 con dos tubos fluorescentes de bajo consumo, las madre estan en una maceta de 3L y mudo ph, las veo bien pero veo que estan estirando mucho incluso haciendole la poda apical siguen estirando pero no ensanchamdo.. Alguna alternativa para poder sacar ramas y futuros esquejes??

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Buenas, hazle ya la apical. Ponles un ventilador y tanto en tanto vas haciendo apicales a las ramas que van saliendo. Mínimo dejale 3 nudos
 
D

Deleted member 133096

Invitado
veo que la de la izquierda te está empezando a sacar hojas de 3 foliolos, no?
seguramente es por poca luz...de cuantos W son los fluos?
a mi también me pasa a veces, luego les meto mas W y empiezan a arrancar a crecer como locas

...y lo que te ha dicho el compi, apicales y a ramificar
 

errante_27

Semilla
1 Diciembre 2018
90
3
8
33
veo que la de la izquierda te está empezando a sacar hojas de 3 foliolos, no?
seguramente es por poca luz...de cuantos W son los fluos?
a mi también me pasa a veces, luego les meto mas W y empiezan a arrancar a crecer como locas

...y lo que te ha dicho el compi, apicales y a ramificar
pues la bombilla que tiene es de 125w.
 

errante_27

Semilla
1 Diciembre 2018
90
3
8
33
vale gracias, ahora saque mas madres juntos a estas dos para seleccionar unas 4. las mejores jejeje tengo un link abierto de hace poco, si tienes tiempo y le echas un vistasillo... gracias
 
D

Deleted member 133096

Invitado
vale gracias, ahora saque mas madres juntos a estas dos para seleccionar unas 4. las mejores jejeje tengo un link abierto de hace poco, si tienes tiempo y le echas un vistasillo... gracias
pero ya las has hecho florar para ver cual es mejor?
o lo haras luego?
pasa link del seguimiento
 
-