Planta malita? Despues de transplante..

kevinduet

Semilla
19 Abril 2020
10
1
3
25
Buenas despues de ver el garrafal error que hizimos reutilizando la tierra, decidí hoy comprarle a mi plantita tierra buena "light mix", la verdad es que no tiene ni comparación a la otra tierra de los chinos..

El problema.. a el transplantarla me encontre que no enraizo para nada en esa tierra y crecio super poco, a el sacarla la tierra de el peso se me desmorono quedando solo el kifi con la raices sueltas, hize un ajugero llenando las raices hasta abajo de tierra dejando la planta en la superficie, seguidamente controlando el ph a un 6,1 la rege con 1 litro agua por los bordes y por el centro dejando la plantita humeda..

Mi pregunta es se recuperara? Dejara de crecer? Morira? Tengo un kit de camino de boom nutrients con todo lo necesario llega mañana con enraizante,crecimiento y floración. ?

Por ultimo me dijeron que cortase unas hojitas que en la foto se puede ver que estan cortadas por que estavan quemadas, ni lo pensé como es mi primera plantita pues soy aun novatillo y le hice caso nose si estara bien a sí o la tendre que dejar que crezca tal cual, pero como en todo estamos para aprender y seguro que vosotros me aclarareis mis dudas, mil gracias ??.
 

Adjuntos

Última edición:

Carisa

Cogollito
9 Enero 2020
145
102
53
60
No tiene por que morirse, peores he visto que se han recuperado. Si ya le has cambiado la tierra perfecto, ahora a cuidarla bien con los nutrientes que te lleguen, pero recuerda no sobrefertilizar. Sigue las indicaciones de los nutrientes, pero pon la mitad de lo que te recomiendan en las instrucciones, si no te pasaras de fertilizantes.
 

kevinduet

Semilla
19 Abril 2020
10
1
3
25
No tiene por que morirse, peores he visto que se han recuperado. Si ya le has cambiado la tierra perfecto, ahora a cuidarla bien con los nutrientes que te lleguen, pero recuerda no sobrefertilizar. Sigue las indicaciones de los nutrientes, pero pon la mitad de lo que te recomiendan en las instrucciones, si no te pasaras de fertilizantes.
De acuerdo, le podre poner a la vez el enraizante y crecimiento? Si dicen 1ml pondre 0,5
 
  • Me gusta
Reacciones: Carisa
-