Planta marchita? Ayuda!

Mosquito Sativa

Semilla
9 Febrero 2020
1
0
1
33
Hola gente!

Soy nuevo en el cultivo de la marihuana. El año pasado en septiembre planté semillas que conseguí en macetas en mi balcón. El balcón da al sudeste, por lo que reciben sol un poco después del amanecer (debido a los edificios) hasta las 11:00 (sol directo). Para su cultivo utilizamos dos productos: estimulador de raíces y fertilizante de crecimiento, ambos marca TOP CROP.

Venían bien hasta que hace poco, la planta más vieja (tendrán un par de semanas de diferencia entre si) empezó a tener algunas hojas amarillas (se van cayendo con el paso del tiempo) y con las hojas marchitas (apuntando hacia abajo o caídas). Buscamos en internet y descubrimos que puede ser debido a exceso de riego (regábamos todos los días y una vez por semana con los fertilizantes). Lo que hicimos fue dejar de regarla y la sacamos del balcón. Las hojas que estaban feas se las sacábamos con cuidado. Así 4 días y pareció mejorar. La sacamos al balcón nuevamente y se la regó cada 2 días.

Ahora volvió a empeorar (va foto adjunta) y no sabemos que hacer ?.

¿Algunx sabe que tiene y como la podemos ayudar?
 

Adjuntos

Weedmanseed

Cogollo
16 Febrero 2019
387
285
83
Te aconsejo que no quites las hojas deja que se caigan solas la planta se alimenta de ellas amigo, Si se las quitas no le ayudas.Por otro lado no entiendo por qué decides entrar las plantas si sólo tienes que dejar de regarlas, en el balcón la tierra se secaran antes y no la privas del sol. Estaria bien que nos digas que tempeaturas hay en tu terraza puede que este sufriendo estrés por calor.
 
-