planta marihuana,crecimiento estancado

jeffcoati

Cotiledon
20 Mayo 2013
107
14
18
Hola chicos como están?

Estoy haciendo crecer varias plantas y me dio ganas de probar aparte delas que tengo con un par de Deimos auto.Las puse a germinar y después de 24 hrs en agua las pasé a tierra y las tengo en oscuridad. Primero que nada me da la sensación de que han demorado mucho ya que llevan cerca de 6 días y apenas están brotando.

Por otra parte me preocupa mucho ( y es el motivo principal de mi pregunta) que la unica que ya asomó yo al verla que ya estaba casi formada ( aun no asomaba cotillones solo la planta creciendo) la he puesto en luz para que crezca como siempre lo he hecho y siento que en 24 hrs no ha avanzado nada y la veo débil o estancada por decir algo.

Adjunto fotos a ver si me echan una mano con su experiencia.Primera vez que me sucede esto.

Por problema de que se rompió el tester, no tengo como comentarles ph ni nada de eso.

Sldos.

pl1.jpg

pl2.jpg
 

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
amigooo¡¡ estan de vicio por que te preocupas, si esta en el exterior es lo mas normal, intenta regar lo minimo alrededor de la planta y nunca jamas llenes de agua todo el sustrato y ya sabes al solesito debes saber que si la tienes en el exterior por la noche se atrasa el crecimiento por lo menos ahora que hay bastantes heladas, dentro de 2 semanas entramos en la primavera asi que mucha suerteee y ya veras :p
 

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
si esta en interior tienes que dar mas explicaciones..sustrato, riegos, abonos y fotoperiodo lo demas ahora no es importante, intenta explicar esos 6 dias desde su germinacion..desde que la mestiste en tierra y como la metiste y a que profundidad empieza por ahi
saludoss¡¡
 

jeffcoati

Cotiledon
20 Mayo 2013
107
14
18
Hice lo que he hecho siempre. Las puse en agua y tipo 24-48 hrs tenían la raíz fuera.

De ahí las puse a 1 cm o algo así de profundidad con la raíz hacia abajo en tierra preparada y aireada.
Solo 1 semilla salido de la superficie así como la ves en la foto como torcida hacia abajo ( todas salen así en un comienzo) pero esta se quedó así y no veo que se enderece o se ponga mas verde, menos que tire hojas.
La tengo en luz de sodio de 150w ( ya que estoy en flora para otras 3 mas) y a una distancia de 30 cms aprox y con ventilación cada 2 hrs.

Como estoy con otras autos las tengo en fotoperiodo de 20-4

Quizás lleva poco tiempo pero desde que la puse en tierra han pasado 6 días.

Sldos.

PD. Recuerda que esta es una pagina internacional, no estoy en primavera dentro de 2 semanas XD
 
Última edición:

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
no me digas.. en fin... recuerda que hay que especificar si se requiere ayuda, videntes no somos y menos saber tu localizacion geografica, y es tu planta... a mi sinceramente me da lo mismo, solo intento ayudarte y darte datos informativos..pero por lo que dices..haces las cosas bien o sea el unico problema que veo es en el envio o calidad genetica del paquete que compraste

suertee¡
 

jeffcoati

Cotiledon
20 Mayo 2013
107
14
18
no me digas.. en fin... recuerda que hay que especificar si se requiere ayuda, videntes no somos y menos saber tu localizacion geografica, y es tu planta... a mi sinceramente me da lo mismo, solo intento ayudarte y darte datos informativos..pero por lo que dices..haces las cosas bien o sea el unico problema que veo es en el envio o calidad genetica del paquete que compraste

suertee¡
En todo caso lo de que no estoy cerca de primavera era una broma, no te lo tomes a mal.
Grax por tu ayuda.

Sldos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jalvys

Tudubein

Floración
28 Junio 2013
310
84
33
Hola Jeffcoati. yo estoy terminando el verano se viene el frio...jajaja, la naturaleza es naturaleza, las plantas no son todas iguales, he tenido plantas que las doy por muertas pero sorprenden y si no sorprenden, aprendo.
Que pretendo decir, cuidala.
Lo unico que me llama la atencion, es que veo "para mi gusto" mucha agua, o quizas sea el contraste de la foto.

saludos Jeffcoati
 

jeffcoati

Cotiledon
20 Mayo 2013
107
14
18
Hola Jeffcoati. yo estoy terminando el verano se viene el frio...jajaja, la naturaleza es naturaleza, las plantas no son todas iguales, he tenido plantas que las doy por muertas pero sorprenden y si no sorprenden, aprendo.
Que pretendo decir, cuidala.
Lo unico que me llama la atencion, es que veo "para mi gusto" mucha agua, o quizas sea el contraste de la foto.

saludos Jeffcoati
Puede ser. De hecho al ver la foto las dejé secarse un poco y me di cuenta que estaba poco oxigenada tmb.

Relmente no sé, estas autos son muy raras. Sldos desd Chile
 
-