Planta mi planta hace unos 2 meses i medio, como la ven?

MacoElYonki

Semilla
13 Junio 2016
4
0
1
27
Catalunya
Ya hace 2 meses y medio o 3 que la plante, ahora le hice el transplante.. tarde como la ven ? me dijieron que son unos 6-7 meses que tarda en crecer del todo bien.. Vosotros como la veis me va bien mal? Algunos consejos? Es mi primera planta

webcam-toy-foto8.jpg
 

erikfvlc

Floración
2 Abril 2016
293
54
33
27
Ya hace 2 meses y medio o 3 que la plante, ahora le hice el transplante.. tarde como la ven ? me dijieron que son unos 6-7 meses que tarda en crecer del todo bien.. Vosotros como la veis me va bien mal? Algunos consejos? Es mi primera planta

Ver el adjunto 549251
Eso tiene dos meses y medio ? Pero si parece que tenga un mes algo mal has hecho y mucho no sacarás

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: MacoElYonki

MacoElYonki

Semilla
13 Junio 2016
4
0
1
27
Catalunya
Transplante muy tarde, cuando la saque de la otra maseta, las arreles estavan qe reventaban salian todo por los lados no tenian sitios, creo que eso, tambien tuve un fallo con el abono, le eche mucho y se ppuso las puntas negras, pero ya limpie la tierra, aver que hace ahora gracias ;)
 

StrongWeed

Semilla
26 Junio 2016
30
8
8
27
Si es una automatica lo mejor es a maceta unica sin trasplantarla, una de 15L-20L es mas que perfecta para ella.
En casa de que sea regular debes irla trasplantando a su debido tiempo, cada vez que veas que la planta deja de crecerte 2 o 3 dias, la cambias a una de 10L mas o menos.

El tema del abono y productos lo aconsejable cuando son pequeñas es tirar menos de la cantidad indicada de dicho producto, e conforme la planta va creciendo y le vamos dando los riegos se aumenta la cantidad de abono hasta la que recomiendan los fabricantes.
Si le pillas el punto a los riegos, y no te pasas de abono, tengo entendido que sale una supernena, jejeje.
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: MacoElYonki

MacoElYonki

Semilla
13 Junio 2016
4
0
1
27
Catalunya
Automatica te refieres a autoflorecente? No es auto, es una normal.. Ahora normalmente la rego cada 2 dias y de sol tiene desde las 7:30 de la mañana hasta las 20:30 :p Muchas gracias por tu comentario2
 

StrongWeed

Semilla
26 Junio 2016
30
8
8
27
Automatica te refieres a autoflorecente? No es auto, es una normal.. Ahora normalmente la rego cada 2 dias y de sol tiene desde las 7:30 de la mañana hasta las 20:30 :p Muchas gracias por tu comentario2
Si automatica me refiero a autoflorecente, jeje.
Creo que la estas regando muy frecuentemente, estas plantas prefieren poca agua, pero en su momento justo, que mantenerese humedas y asi inclusive puedes coger hasta hongos.
Lo ideal es que le cojas tu el punto al riego segun el calor, los dias sin regar etc... Lo recomendable por el clima que dices, desconociendo la temperatura seria cada 3 o 4 dias. Segun tu veas que los 3 o 4 primeros dedos esten sin humedad, espera 1 dia mas para que la parte mas profunda se seque y prodece a aplicarle el riego normal con los productos que apliques.
Suerte con tus nenas:p
 

StrongWeed

Semilla
26 Junio 2016
30
8
8
27
Soy de españa, catalunya, ahora normalmentre a las 8:00 hacen unso 22 grados y a a las 2 de la tarde unos 30-32 grados
Eii, como yo jajaja. pues mira, intenta darles mas tiempo entre riego y riego, y veras como ellas mismas te lo piden. Las ojas estaran algo mustias, algo asi como caidas, sin fuerza, no se moriran tranquilo, pero ese es el momento de regarla. Y ves tomandole la medida.

Tampoco te excedas al regarlas en muchos litros, porque es malo abusar, riega dependiendo de los L de la maceta y como veas la lanta.

Saludos tio!
 

nau123

Floración
1 Julio 2016
367
119
33
36
bueno yo por lo que he podido ver en la foto también esta escasa de tierra cuando trasplantes rellena casi toda la maceta dejando el hueco para que entre la planta con toda la tierra y raíces ten algo de cuidado a la hora de trasplantar puedes mirarlo en su categoría.
si es verdad que conviene forzarle un poco el recipiente cuando están empezando pero controlando siempre para que coja bien los nutrientes pero no en exceso ya mejor mete un reciente mas grande y mas tierra no va a crecer mucho ya que se paso un poco pero puede sobrevivir y dar algo yo también le metería algo de crecimiento hasta la floración.
bueno espero que mi respuesta no moleste a nadie no soy ningún experto no te guíes por mi solo me gusta comentar e intentar ayudar pero solo se poco espero que te sirva de algo suerte
 
-