Planta mojada durante el secado

Dalia Of

Semilla
16 Junio 2016
3
0
1
32
image.jpeg image.jpeg Hola amigos! Puse a secar mi planta en el exterior bajo una lámina. Salí unos días de cada y llovió, cuando llegue a verla se había caído y estaba toda mojada, lo primero que hice fue meterla a interior y con un ventilador facilitar el secado pero estoy preocupada porque no se si siga sirviendo o si tenga hongo! Alguien puede ayudarme por favor?! :(
 
Última edición:

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Sabes que hay que secar a oscuras? El thc se degrada con la luz, quien te dio esa fantastica idea?
 
  • Me gusta
Reacciones: LanaReina

Guyuruzas

Cogollito
8 Julio 2015
431
158
53
Yo en principio la desharía en cogollos para k le de más el aire y seque antes, cuanto más rato tenga humedad peor sera y luego cruzar los dedos a ver k pasa
 
  • Me gusta
Reacciones: Dalia Of

Dalia Of

Semilla
16 Junio 2016
3
0
1
32
Sabes que hay que secar a oscuras? El thc se degrada con la luz, quien te dio esa fantastica idea?
Pues me dijeron que era de preferencia, que era mucho mejor en la oscuridad pero no tenia forma y dijeron que en exterior bajo un techo estaría bien, fueron unos usuarios de años pero pues ya que. Dirías que ya no sirve?
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Pues me dijeron que era de preferencia, que era mucho mejor en la oscuridad pero no tenia forma y dijeron que en exterior bajo un techo estaría bien, fueron unos usuarios de años pero pues ya que. Dirías que ya no sirve?
No se puede hacer caso al primero que aparece. Hombre servir... Mientras no salgan hongos... Para fumar puede servir, calidad? Eso ya lo dudo mas...
 

Guyuruzas

Cogollito
8 Julio 2015
431
158
53
De los errores se aprende, pero yo lo k haría es leer, tienes toda la información en los foros y las páginas especializadas. No es como antes k sembrábamos cualquier cosa y de cualquier manera, nos fumábamos hasta las hojaso_O
 
-