Planta mordida en indoor casero

C

Cracon

Invitado
Hola, tengo un indoor casero creado con cartón el cual está en mi habitación en un piso. Esta mañana al levantarme me he encontrado una hoja de la planta así, no he encontrado ningún bicho ni le ha pasado a otras plantas. ¿Alguna explicación o solución?
 

Adjuntos

C

Cracon

Invitado
Acabo de mirar por todos lados y no encuentro nada, ni por el armario ni por la planta. Además, tengo otra de la misma variedad (sweet cheese) y germinadas el mismo día, y esta que ha sufrido la supuesta plaga se la nota con un crecimiento retrasado. No sé si todo esto tiene algo que ver, subo fotos de una y otra.
 

Adjuntos

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
ta jodido... mira por el suelo aver si ves agujeros.. Lo jodido es que vivan bajo tierra XD como no se la especie que son quien sabe.. hay algunas que se comenlas raíces.. T.t

Mira bien bajo hojas grandes suele poner huevos, en el reverso de la hoja o mira en el tallo no este escondido por ahí durmiendo. Piensa que puede ser del mismo color a modo camuflaje o que sea pequeñisimo
 

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
Acabo de mirar por todos lados y no encuentro nada, ni por el armario ni por la planta. Además, tengo otra de la misma variedad (sweet cheese) y germinadas el mismo día, y esta que ha sufrido la supuesta plaga se la nota con un crecimiento retrasado. No sé si todo esto tiene algo que ver, subo fotos de una y otra.
Ves al grow mas cercano y compra esto

Edito: no hce falta ni que contestes solo corre
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Ceaeneo
-