Planta mustia, hojas rizandose

growing_weed

Semilla
9 Julio 2010
45
0
6
36
En el jardin de la alegria
Hola chicos. Hace tiempo que no estaba por aquí, pero este año mi hermano se ha decidido a hacer un cultivo (nada más que dos matitas) y estamos teniendo un problemilla.
Una de las plantas, de cosecha más temprana (3ª-4ª sept) está perfecta y hermosa, grandota, verde, con los cogollos creciendo perfectamente (foto 1.jpg ), pero la otra que es un poco más sativa (1ª - 2ª oct) está empezando a ponerse mustia foto 2.JPG No se por qué, al fin y al cabo les estoy dando las mismas atenciones. Mismos riegos (están en macetas de 100 L) y una fertilización similar (el bloombastic para la 2ª está con una dosis menor).
El problema es que las hojas se están amarilleando y perdiendo vigor y retorciéndose en las puntas foto 3.jpg foto 4.jpg
Otra cosa es que esta última ni huele ni nada, y las flores son como muy alargadas y sin resina, se que llevan el ciclo con retraso respecto a la 1ª, pero no me parece normal tanta diferencia.
flor 1.jpg flor 2.jpg
¿Alguna idea/consejo?
Gracias por todo!!!
 

feroz1979

Semilla
17 Noviembre 2012
3
0
1
Me parece que esta sufriendo una sobrefertilización, las hojas so ponen en "garra" hacia abajo. Habría que hacer un lavado de raices y luego fertilizar nuevamente, yo utilizo té de humus en estos casos.
Saludos y suerte
 

growing_weed

Semilla
9 Julio 2010
45
0
6
36
En el jardin de la alegria
Muchas gracias chicos, no me imaginé que pudiese ser por sobrefertilización ya que la otra planta tiene las mismas dosis y está bien, pero ya se lo he hecho así que a ver si mejora. ¿Cuándo me recomendáis que reanude la fertilización? Por cierto, solo le hecho fertilizante de floración ATA y el bloombastic una vez cada 3 días ;)
 

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
Na eso n pasa nada ... mias les ago dos dias agua una blomas y tes d platano ... i muxs veces le exo bloms d seguio y n le pasa nada ai k darle metralla jajaja
 

fumoleños

Floración
31 Mayo 2013
197
98
33
hola amigo. parece sobrefertilizacion. yo a la mas sativa no le echaria abono de floracion eso q tiene parece el sexado aun. yo el blombastic lo uso a partir de la cuarta semana de flora, hasta entonce solo le doy abono de floracion.
 

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
El blomas pone k apartir de 4 a 6 per si le exas dosis bajas a menudo se nota muxo ultima semana d exar abonos le metes toda la semana riego d blomas y lueg viens y melo kuentas ..
 
-