Planta muy debil

lionelhutz

Semilla
26 Abril 2009
2
0
0
Hola amigos!

Soy nuevo en le foro y estoy probando cultivar varias plantas, tengo varias flores y un par de enredaderas, mi pregunta es por mi plannta de marihuana que esta muy feita realmente tiene las hojas amarillas y se queman las puntas, he visto varios mensajes y medio voy entendiendo, se ponen amarillas la hojas jovenes y pequeñas, realmente quiero la planta para ensayar no importaria si demoro mucho en recuperarla, tambien les cuento que la semilla es una semilla cualquiera que vino en mi bolsita.

les envio imagenes para conocer la planta, les agradesco inmensamente su ayuda.

un saludo!





 

isbel26

Semilla
29 Marzo 2008
749
2
0
pues realmente a tu planta le pasa de todo :?

el tiesto no es el adecuado ,
se espigó
..... y mas cosas ...

yo la pondría en una maceta grande,pero grande y le cubriria lo mas que pudiese el tallo

y aun así ... está dificil que de esa pobre te salga algo... pero bueno para empezar ... salu2
 

dalero4

Semilla
5 Agosto 2008
100
1
0
k fea esta :? :? :? ponla en un tiesto grande con sustrato bueno y agua y sol! alomejor la puedes salvar pero no tendras casi produccion
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
tio cuando plantastes?????? :? :?
por la pinta k tiene diria k se olvido y todo jaj k la tenias por ahiiiiiii abandonada :D :D
como te dicen,un buen sustrato haces un lavado de raices y muxo solll,,,pero las posibilidades son minimas
saludosss y suerte con el cultivo..
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas compi..
demomento bien,, :D (cuando esten mas grandecitas ya ire poniendo fotos)
la somango para el tiempo k ha echo va tirando lentamente pero va tirando,15cnt
despues tengo una creo k es la ice cool k es de las mas grandecitas k mide 30 cnt,(izo un intento de espigamiento,pero ya se esta corrigiendo..)
otra regular de un compañero de aki,k es de cruces y istorias jaj,,,pekeñita aun 15 cnt
despues faltan dos ejemplares de la cañamo, :mrgreen: :mrgreen:
y lo mas seguro consiga la white widow,skunk#11,,,ya veremos como va el asunto....(despues hay un coleguita k s amontao un indorr,algo caera jaja)
saludos gente..y buenos cultivos..
:fumador1:
 

qaz255

Cotiledon
16 Abril 2009
154
0
16
Tiene pinte de ahber estado en un pozoo xD esta muy espigada... qe la de el solcito..


mucha suertee.
 

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
lo dicho demasiado espigada y con muchas carencias de nutrientes,yo que tu ahora que supongo que ya as aprendido algo me compraria unas semillitas y empezaria ahora,y aprende de tus propios errores...saludos.....
 

Urietz

Semilla
29 Abril 2007
233
1
0
marlporro dijo:
lo dicho demasiado espigada y con muchas carencias de nutrientes,yo que tu ahora que supongo que ya as aprendido algo me compraria unas semillitas y empezaria ahora,y aprende de tus propios errores...saludos.....
si.,.,mejor volver a empezar.,.,.,.,

paz
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Yo también creo que es mejor desistir ya que de esa planta apenas sacarás producción.

Si decides seguir intentándolo, sería interesante pasarla a un tiesto mayor con nuevos nutrientes. Y también estaría bien buscar una ubicación donde recibiera más horas de sol directo.

Saludos.
 

lionelhutz

Semilla
26 Abril 2009
2
0
0
Hola a todos

muchas gracias por sus respuestas, laverdad si tenia botada la planta, pero mas que para produccion la tenia por las hojitas que se las usan en casa para remedios, pero si le pego duro el abandono, ya la pase a una maceta mas grande y dandole sol aver si se recupera un poco, y voy a intentar nuevamente en una maceta nueva. subire fotos si se recupera jajajaja

un saludo y gracias de nuevo.
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
jajajaj ke cabrones sois todos jajjaja, si es ke paso unos wenos ratos ke te cagas aki
dalero4: k fea esta
er peta: tio cuando plantastes?????? por la pinta k tiene diria k se olvido y todo <------------------- esta la mejor jajajajaja
tonteriaBro:La virgen que planta mas rara Es como una mezcla de rosal y marihuana xDDD <---------pero este tampoco se keda corto jajaja
qaz255:Tiene pinte de ahber estado en un pozoo xD <--------------- y anda ke este jajajjaaja ke pija a reir me e pegao jajajajajajaja
 
-