Planta muy peque con pistilos

weedmilo

Semilla
10 Septiembre 2014
99
22
8
27
Medellin - Colombia
la duda es q hce un mes y medio me germine una indica el problema es q su crecimiento a sido casi nulo ya q la planta solo mide 10cm pero hace un par d dias se ha empezado a lenar de pistilos y en sus hojitas ya se ve un poco d resina la planta ni siquiera tiene sus ramas laterales y solo tiene 3 pares d hojas es normal o la falta d sol es causante d q su crecimiento sea pesimo y exeso d obscuridad haya echo q crescen los pistilos por q antes d esta tenia una sativa y sus pistilos tardaron mucho en salir
 

weedmilo

Semilla
10 Septiembre 2014
99
22
8
27
Medellin - Colombia
es el fotoperiodo .. saludos

Saludos y gracias por tu prontarespuesta pero ahora me has generado otra duda sies el fotoperiodo por q nada mas la afecta a ella ya q tengo otra planta pero esta es una sativa q germino hace 2 semanas y tiene el mismo tamaño q la indica pero la sativa no tiene pistilos i estan juntas en mi terraza lo cual significa q tienen el mismo tiempo d luz y obscuridad pero mirandolo bn la sativa crece mas Rapido si se tiene en cuenta q es un mes mas joven q la indica.

psdta: si la planta a empesado su flora tan peque q puedo hacer para q reinicie su periodo vegetativo
 
-