Planta no crece y es muy rara

Trovadore

Semilla
5 Marzo 2019
1
1
1
32
Hola amigos a ver si me pueden ayudar, hace 3 semanas plante 10 semillas que había juntado de diferentes hierbas que compraba, ninguna especial... salieron solo 7 plantas de las cuales 6 son completamente iguales, las reconozco como una especie que aquí en donde vivo le dicen "verde limón", he aquí un ejemplo...

upload_2019-3-5_18-18-14.jpeg

Sin embargo la 7a por así decirlo presenta varias anomalías según mi limitada experiencia, los mas obvios son el tamaño, ha crecido muy poco, no se desprendió de la semilla, sus hojas son redondas y en espiral, he aquí la imagen...

upload_2019-3-5_18-27-40.jpeg

Como ya mencione la plante junto con las demás, hace tres semanas y aun parece una plántula, si hacen zoom verán que en el centro tiene unas antenas, ¿habían visto una planta así?,¿que opinan?, les agradezco cualquier opinión de antemano!

NOTA: No pongo en duda que sea marihuana ya que yo vi cuando salio de la semilla, que incluso ahí esta todavía, la cascara de la semilla también estaba hace días, el aire debió tumbarla.
 
  • Me gusta
Reacciones: FreeCaracol

FreeCaracol

Cogollito
9 Noviembre 2018
96
107
43
Tiene pinta de malformación ya que la Australian Bastard Cannabis no creo que sea comercial.
 
-