Planta no florece

Leo223

Semilla
20 Septiembre 2016
4
0
1
26
Lleva 12 dias que cambie a foto periodo 12/12, mostro las dos sexo hembra tiene pistilos blancos en 3 nudos, lo cual ya estan largos pero no larga la flor, oscuridad total durante periodo nocturno las dejo en un cuarto vacio que hay en mi departamento totalmente a oscuras
 
Última edición:

DeMoN_CL

Cogollito
28 Mayo 2014
589
230
53
43
Lleva 12 dias que cambie a foto periodo 12/12, mostro las dos sexo hembra tiene pistilos blancos en 3 nudos, lo cual ya estan largos pero no larga la flor, oscuridad total durante periodo nocturno las dejo en un cuarto vacio que hay en mi departamento totalmente a oscuras
De qué origen son las semillas? Si son NN puede que tengan genes autoflorecientes y por eso no responden al fotoperiodo.
Cómo están las demás condiciones del cultivo? (Tipo de luz, temperatura, humedad, etc.)

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 

Leo223

Semilla
20 Septiembre 2016
4
0
1
26
De qué origen son las semillas? Si son NN puede que tengan genes autoflorecientes y por eso no responden al fotoperiodo.
Cómo están las demás condiciones del cultivo? (Tipo de luz, temperatura, humedad, etc.)

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
Hola, mira no controlo temperatura ni humedad, pero tengo luz led que la compre en un grow que tiene las luces especificas que necesita la planta tiene un boton que cambia a luces fria para vegetacion, y luces calidas para floracion, es muy potente las plantas alcazaron 30cm 1 mes de vegetacion y las puse a florecer hace 12 dias y saco pelos, me dijieron que de que cambias 12/12 pasan 2 semanas hasta que salen los cogos y sin son nn me las regalaron te dejo foto
 

Juanmas

Floración
8 Mayo 2018
229
80
33
44
Lleva 12 dias que cambie a foto periodo 12/12, mostro las dos sexo hembra tiene pistilos blancos en 3 nudos, lo cual ya estan largos pero no larga la flor, oscuridad total durante periodo nocturno las dejo en un cuarto vacio que hay en mi departamento totalmente a oscuras
nahh tranqui man. A mi han tardado como 20 días en empezar a salir los pelos blancos. Olvidate, 12 días esta perfecto. PAciencia.
 

DeMoN_CL

Cogollito
28 Mayo 2014
589
230
53
43
Hola, mira no controlo temperatura ni humedad, pero tengo luz led que la compre en un grow que tiene las luces especificas que necesita la planta tiene un boton que cambia a luces fria para vegetacion, y luces calidas para floracion, es muy potente las plantas alcazaron 30cm 1 mes de vegetacion y las puse a florecer hace 12 dias y saco pelos, me dijieron que de que cambias 12/12 pasan 2 semanas hasta que salen los cogos y sin son nn me las regalaron te dejo foto
Ya veo...
La verdad es que cuando plantas NN rara vez son automáticas.
Lo que tienes que considerar es que como no sabes nada sobre la genética lo mejor es esperar a que sola muestre las primeras preflores para saber qué es hembra y que ya alcanzó la madurez sexual para pasar a floración.
Tampoco es tan terrible pasarlas antes, ya que si son autoflorecientes solo crecerán menos desde el cambio a 12/12 hasta que sea su momento de florar y si resultan ser automáticas el estrés del cambio en las horas de luz las hace florar eventualmente, pero arriesgando un poco que se te pongan hermafroditas, eso es lo malo.
Suerte con el resultado.

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 
-