Planta pálida

Armando Canutos

Semilla
8 Septiembre 2019
49
22
8
46
¿Buenas, qué le puede estar pasando a esta niña? Está en turba con un poco de compost, me cuido mucho de regar de más pero desde hace unos diez días la veo cada vez más pálida. Le he dado un poco de top crop underground y barrier, no se nota ataque de bichos salvo unas mordidas de saltamontes.
 

Adjuntos

fed..

Cogollito
14 Julio 2019
154
102
53
24
¿Buenas, qué le puede estar pasando a esta niña? Está en turba con un poco de compost, me cuido mucho de regar de más pero desde hace unos diez días la veo cada vez más pálida. Le he dado un poco de top crop underground y barrier, no se nota ataque de bichos salvo unas mordidas de saltamontes.
Cómo estás? Medis ph? El agua de donde lo sacas? Que temperatura estás teniendo? Pareciera que bastante...
 

Armando Canutos

Semilla
8 Septiembre 2019
49
22
8
46
Viene hermosa, hace mucho la tenés?
Hermosa? yo la veo debilucha. Tiene unos 25 días, no mido ph porque se me rompió el peachímetro. Riego con agua de red desclorada, es un agua bastante decente la de mi zona.

PD: no mencioné que las tengo con luz natural de día y al caer la noche las pongo en un foco led (para ayudar un poco ya que voy atrasado con la temporada).

Los días de calor muy fuerte las estuve dejando adentro que está mas fresco. A medida que crecen las voy dejando más en el sol directo para que se vayan aclimatando porque van a ir plantadas en tierra a pleno sol.
 
  • Me gusta
Reacciones: fed..
-