Planta pequeña en Flora INDOOR

pinbinbin

Semilla
14 Junio 2012
7
0
1
Que tal gente buenos humos para todos, primero que nada les quiero comentar que me mandé a cultivar autoflorescientes, compré 3 semillas MAXI GOM y hasta ahi todo joya. El tema es que las plantitas ya tienen 1 mes y 22 dias. Una, la que arrancó amarillenta y de la que menos esperaba crece como loco y tiene unas hojas verdes y lindas que dan ganas de que cogoye. Pero la 2da que arrancó mejor, verde y aparentemente sana como que se estancó y dejó de crecer (vamos, no tiene más de 25 cm) encima de todo comenzó a florecer. Y no es que tiene los primeros pelitos blancos, ya asoman los pistillos largos, blancos y en algunos nudos los pelillos marrones, pero con 25 cm!

Riego sólo cuando la tierra está seca y con agua de grifo mezclada con agua de lluvia que pude guardar de las lluvias de febrero.
Es un indoor pequeño, en un gran canasto de ropa para ser más preciso, forrado con papel reflectante, siguiendo consejos de la página MINICULTIVOS.com

LUZ: Philips tornado high lumen de 42w ( desde un comienzo con 4hs de oscuridad solamente).
Sustrato : Perlita, tierra abonada TERRAFERTIL.
Fertilizantes: Nitrohell, humus de lombris y EO MAX (estimulante de raíz)
*(Cabe aclarar que el nitrohell y el EO max lo comencé a usar hace poco más de 1 semana, justamente al ver que las plantas no crecían. La 1ra mencionada, en esa semana de fertilización creció como loco, la 2da floreció pero se estancó en 25 cm)


*Otra particularidad de la plantita mas afectada es que sus hojas, TODAS, poseen 3 puntas, y no las clásicas 5 hojitas que tienen todas. Rarísimo.

Dejo algunas fotos a ver si me pueden dar una mano








En concreto mi pregunta es si es normal que florezca tan temprano mi planta. Debo comenzar a usar fertilizantes de FLORA o sigo con CRECIMIENTO?. Y qué puedo hacer para que crezca más y más y así tener una producción decente de cogoyos.



Saludos!!
 

Ivann

Cogollito
4 Mayo 2014
516
139
53
Hola pinbinbin! Te cuento que no es extraño que florezcan, son automaticas, comienzan su flora apartir del mes! ;) asi que ese tema, estaria bien... el crecimiento aveces pasa, no es nada del otro mundo, eh tenido cultivos enteros de white widows automaticas y no superaron los 40cm y tiraron mas de 60gr por planta! ;) calidad y resina perfectas! Lo que te recomendaria es que comienzas a aportar un fertilizante rico en fosforo y potasio para la flora! y bioestimulador de flora cada 10 dias
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Double00
-