planta por la noche decaida

sultan

Semilla
25 Abril 2011
53
0
6
Buenas una pregunta eske mi planta cuando cae la noche se kedan como caida las hojas.. tiene dos semanas y media esto es normal. Al dia siguiente vuelve a estar bien con la luz..
 

BlackWidow

Semilla
7 Abril 2011
312
7
0
44
Si sultan es totalmente normal, las hojas de la planta digamos que se estiran para recoger los nutrientes proporcionados por el sol...
Saludos.
 

sultan

Semilla
25 Abril 2011
53
0
6
Otra consulta de novato jeje hay unos pequeños bichitos negros con alas rondando la plantita tienen algun problema esos cabrones.Bueno y ya ke estoi si me podeis orientar o dar algun consejo sobre fertilizantes y todo eso eske estoi perdido.
Gracias por las respuestas y un saludo!!
 

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Buenas! Pues si dices que hay bichitos rndando la planta, puede ser pulgon,trips...yo de ti aplicario algun preventivo organico como neem, jabon potasico...Y so ves que la plaga está interferiendo en el desarrollo de la planta aplica un insecticida polivalente de amplio espectro si no sabes bien cual es el bicho que esta atacando a tu cultivo.

Sobre fertilizantes yo creo que la gama biobizz o plagroon es sencilla y de calidad.

Un saludo y suerte:fumon::fumon:
 

unlolas

Cotiledon
20 Mayo 2009
185
1
18
33
SmOkEeEeEeE
Como te han dicho y como haces tu, las plantas duermen denoche y se estiran de dia, es lo mas normal del mundo, fertilizante no le eches hasta que tenga un mes minimo, y lo del pulgon, sino son muchos intenta quitarlo tu, con muchisimo cuidado y cuando crezca un poquito mas usa aceite de neem que es bueno
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Otra consulta de novato jeje hay unos pequeños bichitos negros con alas rondando la plantita tienen algun problema esos cabrones.Bueno y ya ke estoi si me podeis orientar o dar algun consejo sobre fertilizantes y todo eso eske estoi perdido.
Gracias por las respuestas y un saludo!!
puede que sean pulgones. Mientras no se instalen, todo bien, pero no es bueno que ronden la planta. Compra algún insecticida de rotenona, que es natural. En cuanto al consejo de Dr.joint, también es aplicable, aunque discrepo en que uses un insecticida polivalente, porque te vas a compo triple acción y puedes joder la planta. Usa la rotenona.

Lo de los fertilizantes... Pues anda que no hay, cada uno usa el que usa y va bien. Yo por ejemplo empleo biocannabium, de crecimiento y el de floración. Cualquier marca que compres de las que hay en el mercado irá bien. Así no te complicas.

Saludos
 

Enfedal mahayud

Semilla
2 Julio 2016
7
2
3
38
Una preguntita mi planta es totalmente al contrario por la noche sube sus hojas y cuando está el sol esta como tritona a k puede ser debido esto?
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Están bien, ¿le das algo de fertilizante? o humus. Mira pulveriza con aceite de neem para esos insectos, antes de que se multipliquen.
 
-