Planta sobresale de la terraza.

Mime777

Cogollito
25 Julio 2018
358
221
53
59
Amarrala y dobla que no se parte, si esta recien regada es mas flexible aun, yo lo hago por lo mismo tengo un piso de 8 plantas enfrente y las ven cuando quieren una parte de vecinos ademas de la calle con un semaforo debajo donde siempre para alguien un rato, yo desde la calle veo el bulto verde aunque no se distingue si es maria o cualquier otra cosa, claro que en mi barrio me conoce todo el mundo y es un barrio porreta de base. Yo siempre ando mosca con el cultivo y no es nada relajante. Saludos.

OP
David93MDRD

David93MDRD

Cogollo
14 Febrero 2019
595
290
83
26
En el pais de las maravillas verdes.
Amarrala y dobla que no se parte, si esta recien regada es mas flexible aun, yo lo hago por lo mismo tengo un piso de 8 plantas enfrente y las ven cuando quieren una parte de vecinos ademas de la calle con un semaforo debajo donde siempre para alguien un rato, yo desde la calle veo el bulto verde aunque no se distingue si es maria o cualquier otra cosa, claro que en mi barrio me conoce todo el mundo y es un barrio porreta de base. Yo siempre ando mosca con el cultivo y no es nada relajante. Saludos.
Pues eso mismo y mas cuando sé que tengo unos vecinos tontos.
Esque tengo una terraza donde la planta esta ocupando el 80%del sitio libre que queda. Ni puedo doblar ni puedo abrir.... ahora, he caido en la conclusión que si el vecino me denuncia por esto.... y me meta en el lio que tuvo aqui el amigo fran.... les quemo la puta casa. Ya no me rayo mas.

• 👍
Reacciones: Mime777

trasgu

Moderador Global
Miembro del equipo
Mod
Mod
25 Noviembre 2005
3.506
6.148
230
En el limbo...
www.cannahuana.es
Pues ayer mismo le di una clase de no abrir la puerta a los maderos. Jajajajaja pero tio me estas dando miedo. Por una puta denuncia te as metido en dicho lio? Joder tio..... no sé que hacer....
Esto quiere decir que ya han picado a tu puerta??. Si es así yo no me la jugaria y quitaria las matas de ahi... Podrian volver con una orden. Que dependen del juez de turno que se la den o no. Pero si le presentan como prueba una foto desde fuera de tu vivienda donde se vean las matas. Se la podrian dar...
La ultima modificacion de la ley es clara... Nada de plantas a la vista. No indica desde donde. Si se pueden ver desde el helicoptero ya estan a la vista... Osea todo lo outdoor es problematico.

Si consiguen entrar... Ellos darán parte de lo que encuentren y por supuesto que tendrás juicio. Solo un juez puede decidir cual es tu "castigo".

Tendrias que haberlo previsto antes..
Para doblarlas o guiarlas antes de que los tallos se hicieran leñosos. Y mas teniendo esos vecinos un tato "especiales".

Suerte con ello. Saludos.

MiCke

Semilla
18 Agosto 2019
4
6
3
46
Que mal redactadas están las leyes, la ley debería decir "nada a la vista que se vea desde Via pública osea desde la acera, porque sino te obligan a vivir en un ático, yo mismo vivo en un segundo, me ve la mitad de barrio 2 portales 2 manos por cada puerta, 6 alturas de 3 pa arriba me ve todo si sumo son al menos 16 cotillas chivatos potenciales , soy vecino modélico pero con solo un amargad@ por lo que estoy leyendo aquí bastaría para joderme bien, al menos aquí no hay guardia civil es poli autonómica nose es mejor

• 👍
Reacciones: trasgu

SedndBe

Floración
15 Julio 2019
141
35
33
26
Que mal redactadas están las leyes, la ley debería decir "nada a la vista que se vea desde Via pública osea desde la acera, porque sino te obligan a vivir en un ático, yo mismo vivo en un segundo, me ve la mitad de barrio 2 portales 2 manos por cada puerta, 6 alturas de 3 pa arriba me ve todo si sumo son al menos 16 cotillas chivatos potenciales , soy vecino modélico pero con solo un amargad@ por lo que estoy leyendo aquí bastaría para joderme bien, al menos aquí no hay guardia civil es poli autonómica nose es mejor
la ley debería decir "nada en la via publica sin requisitos de actividad para explotación de"...

OP
David93MDRD

David93MDRD

Cogollo
14 Febrero 2019
595
290
83
26
En el pais de las maravillas verdes.
Esto quiere decir que ya han picado a tu puerta??. Si es así yo no me la jugaria y quitaria las matas de ahi... Podrian volver con una orden. Que dependen del juez de turno que se la den o no. Pero si le presentan como prueba una foto desde fuera de tu vivienda donde se vean las matas. Se la podrian dar...
La ultima modificacion de la ley es clara... Nada de plantas a la vista. No indica desde donde. Si se pueden ver desde el helicoptero ya estan a la vista... Osea todo lo outdoor es problematico.

Si consiguen entrar... Ellos darán parte de lo que encuentren y por supuesto que tendrás juicio. Solo un juez puede decidir cual es tu "castigo".

Tendrias que haberlo previsto antes..
Para doblarlas o guiarlas antes de que los tallos se hicieran leñosos. Y mas teniendo esos vecinos un tato "especiales".

Suerte con ello. Saludos.
No no aun no han tocado la puerta, pero siempre es bueno prepararse para posibles problemas. Así ya estoy preparado cuando vengan. Espero que no.

jazmilius

Gran cogollo
29 Junio 2013
5.992
11.589
143
Noquipat dice las cosas cómo las dice, pero tiene razón en lo que dice.
Cómo dice Trasgu si ya te han picao a la puerta yo lo quitaba todo.
Y como te comenta MalpiWeed tumba la maceta, yo estoy seguro que si lo haces con cuidado y poco a poco aunque esté en flora podrías doblarlas.