Planta sobresale de la terraza.

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Pues ayer mismo le di una clase de no abrir la puerta a los maderos. Jajajajaja pero tio me estas dando miedo. Por una puta denuncia te as metido en dicho lio? Joder tio..... no sé que hacer....
Esto quiere decir que ya han picado a tu puerta??. Si es así yo no me la jugaria y quitaria las matas de ahi... Podrian volver con una orden. Que dependen del juez de turno que se la den o no. Pero si le presentan como prueba una foto desde fuera de tu vivienda donde se vean las matas. Se la podrian dar...
La ultima modificacion de la ley es clara... Nada de plantas a la vista. No indica desde donde. Si se pueden ver desde el helicoptero ya estan a la vista... Osea todo lo outdoor es problematico.

Si consiguen entrar... Ellos darán parte de lo que encuentren y por supuesto que tendrás juicio. Solo un juez puede decidir cual es tu "castigo".

Tendrias que haberlo previsto antes..
Para doblarlas o guiarlas antes de que los tallos se hicieran leñosos. Y mas teniendo esos vecinos un tato "especiales".

Suerte con ello. Saludos.
 

MiCke

Semilla
18 Agosto 2019
5
7
3
50
Que mal redactadas están las leyes, la ley debería decir "nada a la vista que se vea desde Via pública osea desde la acera, porque sino te obligan a vivir en un ático, yo mismo vivo en un segundo, me ve la mitad de barrio 2 portales 2 manos por cada puerta, 6 alturas de 3 pa arriba me ve todo si sumo son al menos 16 cotillas chivatos potenciales , soy vecino modélico pero con solo un amargad@ por lo que estoy leyendo aquí bastaría para joderme bien, al menos aquí no hay guardia civil es poli autonómica nose es mejor
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

SedndBe

Floración
15 Julio 2019
220
74
33
Que mal redactadas están las leyes, la ley debería decir "nada a la vista que se vea desde Via pública osea desde la acera, porque sino te obligan a vivir en un ático, yo mismo vivo en un segundo, me ve la mitad de barrio 2 portales 2 manos por cada puerta, 6 alturas de 3 pa arriba me ve todo si sumo son al menos 16 cotillas chivatos potenciales , soy vecino modélico pero con solo un amargad@ por lo que estoy leyendo aquí bastaría para joderme bien, al menos aquí no hay guardia civil es poli autonómica nose es mejor
la ley debería decir "nada en la via publica sin requisitos de actividad para explotación de"...
 

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
Esto quiere decir que ya han picado a tu puerta??. Si es así yo no me la jugaria y quitaria las matas de ahi... Podrian volver con una orden. Que dependen del juez de turno que se la den o no. Pero si le presentan como prueba una foto desde fuera de tu vivienda donde se vean las matas. Se la podrian dar...
La ultima modificacion de la ley es clara... Nada de plantas a la vista. No indica desde donde. Si se pueden ver desde el helicoptero ya estan a la vista... Osea todo lo outdoor es problematico.

Si consiguen entrar... Ellos darán parte de lo que encuentren y por supuesto que tendrás juicio. Solo un juez puede decidir cual es tu "castigo".

Tendrias que haberlo previsto antes..
Para doblarlas o guiarlas antes de que los tallos se hicieran leñosos. Y mas teniendo esos vecinos un tato "especiales".

Suerte con ello. Saludos.
No no aun no han tocado la puerta, pero siempre es bueno prepararse para posibles problemas. Así ya estoy preparado cuando vengan. Espero que no.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Noquipat dice las cosas cómo las dice, pero tiene razón en lo que dice.
Cómo dice Trasgu si ya te han picao a la puerta yo lo quitaba todo.
Y como te comenta MalpiWeed tumba la maceta, yo estoy seguro que si lo haces con cuidado y poco a poco aunque esté en flora podrías doblarlas.
 

PGC_80

Semilla
6 Septiembre 2019
10
5
3
43
Vayamos por partes, el autocultivo no es legal, puesto que el cultivo de sustancias estupefacientes NO es legal, cosa distinta, es que si tu cultivas en el trastero de tu domicilio, ¿como se puede demostrar que tu tienes ahí dos plantas? Es imposible, salvo que se acuda al domicilio por otras circunstancias y lo veamos, de hecho no es la primera vez, que vamos a un domicilio por violencia de género, peleas etc, y nos encontramos plantas de marihuana, entonces las intervenimos, y damos cuenta al juzgado por si fuera delito, y a la delegación del gobierno, por si fuera infracción a la LOPSC 4/2015.

El artículo 36 apartado Q, dice textualmente: ´´ La ejecución de actos de plantación y cultivo ilícitos de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas en lugares visibles al público, cuando no sean constitutivos de infracción penal´´ Por tanto es una infracción grave, el cultivar marihuana donde se vea, por un vecino, o por la vía pública, es decir, si yo paso por delante de un domicilio y veo una planta de marihuana en el balcón, lo que hago es identificar al dueño del domicilio y/o inquilino, fotografíar la plantación, y proponer para sanción tales hechos, luego la delegación del gobierno, podrá ordenar el decomiso de la plantación por vía administrativa, (como se trata de un domicilio) esa orden va al juez de guardia que autoriza o no autoriza la entrada en el domicilio para tal fin, (normlamente suelen hacerlo cuando hay quejas vecinales)

Mi consejo, no cultivar, ni fumar drogas, pero ya que este es un foro cannabico, pues mi consejo es, no plantar en sitios visibles.

Saludos.
 

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
Vayamos por partes, el autocultivo no es legal, puesto que el cultivo de sustancias estupefacientes NO es legal, cosa distinta, es que si tu cultivas en el trastero de tu domicilio, ¿como se puede demostrar que tu tienes ahí dos plantas? Es imposible, salvo que se acuda al domicilio por otras circunstancias y lo veamos, de hecho no es la primera vez, que vamos a un domicilio por violencia de género, peleas etc, y nos encontramos plantas de marihuana, entonces las intervenimos, y damos cuenta al juzgado por si fuera delito, y a la delegación del gobierno, por si fuera infracción a la LOPSC 4/2015.

El artículo 36 apartado Q, dice textualmente: ´´ La ejecución de actos de plantación y cultivo ilícitos de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas en lugares visibles al público, cuando no sean constitutivos de infracción penal´´ Por tanto es una infracción grave, el cultivar marihuana donde se vea, por un vecino, o por la vía pública, es decir, si yo paso por delante de un domicilio y veo una planta de marihuana en el balcón, lo que hago es identificar al dueño del domicilio y/o inquilino, fotografíar la plantación, y proponer para sanción tales hechos, luego la delegación del gobierno, podrá ordenar el decomiso de la plantación por vía administrativa, (como se trata de un domicilio) esa orden va al juez de guardia que autoriza o no autoriza la entrada en el domicilio para tal fin, (normlamente suelen hacerlo cuando hay quejas vecinales)

Mi consejo, no cultivar, ni fumar drogas, pero ya que este es un foro cannabico, pues mi consejo es, no plantar en sitios visibles.

Saludos.
No jodas eres guardia civil? O es para hacer la tipica coña. Sé que hay guardias x aqui. Pero creia que era más discreto....
 

PGC_80

Semilla
6 Septiembre 2019
10
5
3
43
No jodas eres guardia civil? O es para hacer la tipica coña. Sé que hay guardias x aqui. Pero creia que era más discreto....
Si, Soy GC, me he registrado, porque leyendo, he visto muchos bulos etc, y he querido responder para aclarar temas, no vengo a perseguir a nadie, ni hacer juicios de moralidad. No tengo inconveniente en dar la cara, (de esta forma claro, no digo ni donde trabajo ni nada, jaja)
 

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
Si, Soy GC, me he registrado, porque leyendo, he visto muchos bulos etc, y he querido responder para aclarar temas, no vengo a perseguir a nadie, ni hacer juicios de moralidad. No tengo inconveniente en dar la cara, (de esta forma claro, no digo ni donde trabajo ni nada, jaja)
Con ese nombre no creo que puedas seguir a nadie. Jajajaja das to el cante. Te pones fino picando telefonos que hay x aqui x el foro. Que lo dejan como si fuese su nombre.
 

alex2369

Floración
10 Septiembre 2018
150
53
33
30
Vayamos por partes, el autocultivo no es legal, puesto que el cultivo de sustancias estupefacientes NO es legal, cosa distinta, es que si tu cultivas en el trastero de tu domicilio, ¿como se puede demostrar que tu tienes ahí dos plantas? Es imposible, salvo que se acuda al domicilio por otras circunstancias y lo veamos, de hecho no es la primera vez, que vamos a un domicilio por violencia de género, peleas etc, y nos encontramos plantas de marihuana, entonces las intervenimos, y damos cuenta al juzgado por si fuera delito, y a la delegación del gobierno, por si fuera infracción a la LOPSC 4/2015.

El artículo 36 apartado Q, dice textualmente: ´´ La ejecución de actos de plantación y cultivo ilícitos de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas en lugares visibles al público, cuando no sean constitutivos de infracción penal´´ Por tanto es una infracción grave, el cultivar marihuana donde se vea, por un vecino, o por la vía pública, es decir, si yo paso por delante de un domicilio y veo una planta de marihuana en el balcón, lo que hago es identificar al dueño del domicilio y/o inquilino, fotografíar la plantación, y proponer para sanción tales hechos, luego la delegación del gobierno, podrá ordenar el decomiso de la plantación por vía administrativa, (como se trata de un domicilio) esa orden va al juez de guardia que autoriza o no autoriza la entrada en el domicilio para tal fin, (normlamente suelen hacerlo cuando hay quejas vecinales)

Mi consejo, no cultivar, ni fumar drogas, pero ya que este es un foro cannabico, pues mi consejo es, no plantar en sitios visibles.

Saludos.
ç


pero todo lo que es plantar en exterior simpre puede ser visible por un pajaro de hierro.... mira la vuelta ciclista....

osea que esta muy bien lo de que no sea vean desde la via publica pero tambien obligas a la gente a no poder plantar con el uso del sol natural que tenemos todos los terrestres jajajja ya mentiendes .

lo que mas mas mas megusta de todo es que no puedes plantar marihuana pero si comprar legalmente semillas abonos tierra focos extractores.... ahi esta el negocio venden las semillitas en cualkier lado en cualkier pueblo de mierda para que las germinemos y vengan a follarnos el culo por plantar mariaa.... cuando es legal comprar la semilla
 

PGC_80

Semilla
6 Septiembre 2019
10
5
3
43
ç


pero todo lo que es plantar en exterior simpre puede ser visible por un pajaro de hierro.... mira la vuelta ciclista....

osea que esta muy bien lo de que no sea vean desde la via publica pero tambien obligas a la gente a no poder plantar con el uso del sol natural que tenemos todos los terrestres jajajja ya mentiendes .

lo que mas mas mas megusta de todo es que no puedes plantar marihuana pero si comprar legalmente semillas abonos tierra focos extractores.... ahi esta el negocio venden las semillitas en cualkier lado en cualkier pueblo de mierda para que las germinemos y vengan a follarnos el culo por plantar mariaa.... cuando es legal comprar la semilla
Es legal comprar la semilla, porque NO tiene el principio activo, (THC) (tetrahidrocannabinol)
 

Rasec110

Semilla
9 Mayo 2019
44
13
8
23
@PGC_80 en casa puedo cultivar variedades de CBD en exterior sin dar problemas? O hablamos de lo mismo? Que si te lo ven o te lo huelen te pueden denunciar.(?)
Si tiene esa variedad menos de un 0,2%(no estoy muy seguro de cuál era el porcentaje) de THC alomejor te las cortan y luego ya verían que es legal al anazilarlas y no te pasaría nada

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 

EzeCjs

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
949
910
118
29
Zona Sur, Buenos Aires
@PGC_80 en casa puedo cultivar variedades de CBD en exterior sin dar problemas? O hablamos de lo mismo? Que si te lo ven o te lo huelen te pueden denunciar.(?)
Y... es relativo bro. Depende la relación que tengas con tus vecinos por ejemplo (en caso el de al lado vea algo) o sienta olor """"raro,feo" etc Tendrías que ir leyendo o viendo vídeos de como controlar la altura de la planta, técnicas de doblado, podas. Precauciones sobre ángulos de visibilidad desde el exterior hacia adentro...
 

PGC_80

Semilla
6 Septiembre 2019
10
5
3
43
@PGC_80 en casa puedo cultivar variedades de CBD en exterior sin dar problemas? O hablamos de lo mismo? Que si te lo ven o te lo huelen te pueden denunciar.(?)
Si la planta tiene el principio activo es decir el THC, es ilegal tenerlas, si está a la vista de la calle, o vecinos, o hay olores, etc, se te podría denunciar, de oficio (policia, GC etc) o mediante denuncia de tus vecinos.
 

alex2369

Floración
10 Septiembre 2018
150
53
33
30
Es legal comprar la semilla, porque NO tiene el principio activo, (THC) (tetrahidrocannabinol)
ya claro y los abonos y focos y tierras? para que son sino que para cultivarla, aparte que esa es otra yo planto variedades que solo tengan cbd y antes de analizar nada la policia te las quita igual asi que ese argumento losiento pero no me sirve
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
la cuestion es el dinero, que se mueva, que se vendan tierra, focos, semillas, etc, es bueno para el comercio, pagan sus impuestos y todo legal, y luego sabiendo que la gente siembra y fuma, pues saben que tendran una fuente inagotable de ingresos, y ni se piensan lo de legalizar, tendria que haber un gobierno de podemos en mayoria total y absoluta y que pasen 80 años, y que cambie la mentalidad de los gobernantes, que no quieran hacerse millonarios a costa nuestra, que les importe algo mas la gente, y que se ponga la marihuana al mismo nivel que el alcohol y el tabaco, sabiendo todos que son las drogas mas malas que hay, como minimo, regulada y controlada se ganaria en todos los aspectos, todos ganariamos, cultivar sin miedo, clubs de fumadores, la policia y guardia civil podria dedicarse a vigilar mas y menos a resolver delitos, dedicar sus esfuerzos a lo que de verdad importa, como que no se queme el monte, a denunciar escombreras ilegales y que las quiten, que no haya tantos carteristas en ciertas ciudades, en fin, hacer de este mundo algo mejor, en vez de pensar las mil maneras de meter la mano en nuestro bolsillo, de robarnos, pero supongo que es mucho pedir, mientras gente como Trump puedan gobernar, me lo creo todo, gobernaron Franco, Hitler y Stalin, los mayores asesinos de la historia, por citar alguno, asi que de quien te fias? de los gobernantes no, de ninguno (hablo por mi) y claro ellos son lo que deciden lo que es legal y lo que no, y a mamar, si te gusta el alcohol y el tabaco este es el paraiso, cientos de tiendas en cualquier sitio, puedes hacerte alcoholico y fumarte 5 paquetes diarios que nadie te dira nada, valiente basura de leyes, y defendida por corruptos demostrados, GC, algunos, que son los que mas y mejor trafican, y policia igual, con la impunidad que les da el traje, este mundo esta podrido y tiene mal arreglo.
 
-