Planta triste ☹️

Shmanue

Semilla
26 Agosto 2020
4
0
1
35
Hola muy buenas soy Manuel soy nuevo en el cultivo de marihuana alguna vez he plantado algunas y me salieron bien ...pero ahora tengo un problema tengo una terraza Y le da la luz directa(sol) durante 11 o 12 horas Y una de mis plantas tiene forma de garra pero además están como asustadas y no se que le puede pasar vivo en tenerife en un valle estos días está haciendo mucha calor con Calima que es polvo en suspensión al estar cerca de África mr podrían echar una mano haber si damos con el problema muchas gracias
 

Adjuntos

Shmanue

Semilla
26 Agosto 2020
4
0
1
35
mejora algo pero no levanta cabeza la estoy regando cada 2 o 3 días sobre 2 litros de agua con su ph 6,5 o. 6 le echo 2 ml por litro de agua de alga Bloom y Kalong de murciélago
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
En principio te diría que no pongas la maceta directamente al suelo, aislala del suelo con un palé o algo por el estilo, el calor que trasmite a las raíces las recuece.

En segundo lugar tiene síntomas como cuando tiene exceso de humedad en el sustrato, pero si dices que riegas cada 2 o 3 días con 2 litros, diría que me parece muy poco para ello.

En tercer lugar yo la haría un trasplante a una maceta mayor, puede que las raíces hayan ocupado todo el sustrato y necesite más 👍
Un saludo
 

Sailor

Crecimiento
22 Abril 2020
87
41
23
58
sin querer contradecir a nadie porque también soy novato, es posible que se trate de estrés térmico, échale alg a mic de bio bizz, a mí me ha dado resultado. Parece ser que la calor del verano se va este fin de semana. Por fín!

salud y libertad
 

Shmanue

Semilla
26 Agosto 2020
4
0
1
35
En principio te diría que no pongas la maceta directamente al suelo, aislala del suelo con un palé o algo por el estilo, el calor que trasmite a las raíces las recuece.

En segundo lugar tiene síntomas como cuando tiene exceso de humedad en el sustrato, pero si dices que riegas cada 2 o 3 días con 2 litros, diría que me parece muy poco para ello.

En tercer lugar yo la haría un trasplante a una maceta mayor, puede que las raíces hayan ocupado todo el sustrato y necesite más 👍
Un saludo
Muchas gracias si tengo un plato debajo lo único que la tenía dentro de casa por la calima y la saqué para echarle la foto ...ya la pase a una maceta más grande es verdad que la tierra estaba ardiendo 🥵 cuando la trasplante ...ahora voy a esperar haber resultados Saludos
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
Muchas gracias si tengo un plato debajo lo único que la tenía dentro de casa por la calima y la saqué para echarle la foto ...ya la pase a una maceta más grande es verdad que la tierra estaba ardiendo 🥵 cuando la trasplante ...ahora voy a esperar haber resultados Saludos
El plato debajo de la maceta no te vale para aislarla del suelo, mejor como te digo un palé, cajón de frutas o algo por el estilo, el plato te pude dar más perjuicio que beneficio, ya que el agua sobrante del riego se queda en él, no dejando drenar bien contribuyendo con ello a que se pudran las raíces o a recocerse estas con el calor del sol.
Tras el trasplante y si la aislas del suelo en una semana parecerá otra
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
De acuerdo en que hay que aislarla del suelo, pero por mucha calor no les pasa na, mas calor que donde vivo yo, en el Sahara, y mis plantas estan bien, yo creo que es falta de riego, o tambien que el tiesto este lleno de raices, entre eso y que se que se recuezan las raices, te la cargas, yo pondria esa planta en un tiesto de 30 litros, y le daria buenos riegos a diario, procurando que drenara, pero poco, y si puedes darle algun revitalizante como bien te dicen, mejor, venga, cuidala que ella lo agradecera.
 

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
Verificaron las raíces me a pasado que cuando piden maceta más grande se ponen así

Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk
 

Shmanue

Semilla
26 Agosto 2020
4
0
1
35
Hola perdón por la tardanza en contestar y muchísimas gracias a todos me quede sin internet estos días atrás... la trasplante de tiesto ha mejorado ya empieza a florecer mando foto
 

Adjuntos

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
Hola perdón por la tardanza en contestar y muchísimas gracias a todos me quede sin internet estos días atrás... la trasplante de tiesto ha mejorado ya empieza a florecer mando foto
Buenaaaa, ahora empieza lo mejor jajajsjajaj

Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk
 
-