Planta tristona

Nihilist

Semilla
3 Junio 2020
78
23
8
Buenas tardes gente,

Pues eso que esta mañana he regao mis plantitas y una de ellas parece que no le ha sentao mu bien.
Las tengo una en 100 litros, otra en 75 y otra en 50. La que se me ha puesto tristona es la de 100, una dinamed. Las riego una vez por semana con 2 ml de top veg, 2,5 de top bloom, supervit de hesi y calcio y magnesio de bio grow, xq tuve un poco de carencia por exceso de nitrogeno. Tambien uso top barrier pa los bichos que tengo una buena plaga ahora mismo. Ph sobre 6 con algo. Las riego con unos 5 l por ahi, porque no me piden mas, la tierra es covercrop y va de puta madre, y drena bastante bien.

Tambien decir que esta mañana les eche aceite deneem para los bichos y las deje en la sombratodo el dia para que no hiciese efecto lupa, por curro no puedo hacerlo por la noche.

Que pensais que pude ser? Raices ahogadas? Es que no tngo ni idea ahora mismo

Gracias
 

Adjuntos

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
Si pruebas: maceta de 100 litros riega con 10 litros de agua, maceta de 75 litros con 7 litros y medio de agua y maceta de 50 litros con 5 litros de agua. El PH sube a 6.5 que coma bien fosforo, calcio y magnesio que de lo demas ya come. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nihilist

Nihilist

Semilla
3 Junio 2020
78
23
8
Si pruebas: maceta de 100 litros riega con 10 litros de agua, maceta de 75 litros con 7 litros y medio de agua y maceta de 50 litros con 5 litros de agua. El PH sube a 6.5 que coma bien fosforo, calcio y magnesio que de lo demas ya come. Saludos.
Ya tio si intento meterle 10l, pero empieza a chorrear agua x abajo, por eso he terminao cortando el riego
 
  • Me gusta
Reacciones: Mime777

Nihilist

Semilla
3 Junio 2020
78
23
8
Hola, lo que dice Mime , y además intenta regar cada 2 o 3 dias, no se a que temperatura estarán y de que tamaño son, pero en exterior y si son grandes piden mucha agua.
Perp la movida es que realmente no e la piden, cuando la he regao esta mañana no estaba tristona. Ha sido al verlas despues de currar. Las tengo sombreadas con malla y con paja y madera la tierra, y aguanta la humedad la tierra cover crop, me he quedao flipao, creo que no es falta de agua... voy a observarlas a ver
 

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
Bueno tambien hay que dar tiempo a consumir el agua que son 100 litros de tierra, cuando este para riego y haciendolo despacio drenara entre los 9 y 10 litros aprox. Saludos.
 
-