Plantación de prueba en exterior diciembre

¿tiene buena pinta o no va a dar nada?

  • Ni un gramo

  • vas a sacarle algo


Los resultados solo son visibles tras votar.

Wane

Semilla
7 Diciembre 2018
12
0
1
24
Por probar estoy plantando una semilla que me regalaron, como me estaba planteando hacer un indoor probé en plantar for fun, me gustaría saber si está la planta sana ya que es mi primera planta, la germine el 27, la plante en maceta el 29 y la plántulas salieron de la tierra el 3, tengo algunas fotos del crecimiento.





    • 30 de noviembre





    • 2 de diciembre


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------





    • 3 de diciembre






    • 5 de diciembre






    • 6 de diciembre






    • 7 de diciembre






    • 9 de diciembre


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



  • 11 de diciembre



las temperaturas rondan los 15 grados de media al amanecer, 18-20 a medio dia y 18-15 anochecer y madrugada

no puedo controlar ni el pH ni la EC, pero dejo reposar el agua 24/72 horas

la humedad se mantiene entre el 65% medio dia y 85 media noche

No estoy usando nada de fertilizantes, solo sustrato de tierra madre y agua

los dias que falta la foto es por no ir a regar la planta
 
Última edición:

Elsociothc

Semilla
20 Julio 2018
7
6
1
24
Almeria
Pues yo no se dónde vivirás tu pero digo yo que los inviernos suele hacer frío, y si bajan de 12 grados pueden morir tengo yo entendido y en mi barrio a las siete de la mañana escupes y cuando llegue este al suelo se ha echo hielo jajaja de verdad hace mucho frío en exterior por estas fechas yo no lo recomiendo
 

Aylyk0916

Floración
23 Julio 2018
235
64
33
28
Pues mira las mias puestas entre septiembre y noviembre dos autos y una femi, pasate por mi post de experimento cultivo otoñal
 

peperaul

Semilla
10 Diciembre 2018
76
17
8
50
Hola.
Primero decir que es mi primera experiencia con la maria.
Wane he sentido un Déjà vu al leer este post.
El caso es que yo estoy haciendo prácticamente lo mismo en mi azotea, aprovechando que aquí en Andalucía por el día calienta el solecito y por la noche la pongo a resguardo para que no sufra.
Hago riegos poco frecuentes porque noto que el sustrato no seca y al agua de riego añado Fast Food Mineral.
El día 25 de noviembre la puse a germinar, el 28 ya la puse en la tierra y el día 1 de diciembre asomaba (pongo foto).
Y hoy por la mañana día 14 se veía muy sana aunque la veo pequeña (los expertos me diréis, pongo foto)


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

Aylyk0916

Floración
23 Julio 2018
235
64
33
28
Hola soy novato y queria saber si puedo plantar el 28 de diciembre o 25 , 26 de 2018 para empezar con unas white widow???
Plantar se puede pero el invierno require que vivas en un sitio que tenga una buena temperatura media y sol, ademas de invernadero y cuidados extra como bombillas comunes unas horas por la noche etc
 

Carlos Diaz2222

Semilla
14 Diciembre 2018
4
1
1
24
Plantar se puede pero el invierno require que vivas en un sitio que tenga una buena temperatura media y sol, ademas de invernadero y cuidados extra como bombillas comunes unas horas por la noche etc
Soy de argentina tendrian 8 o 9 horas de luz solar de sol y las otras de noche y buen cuidado con fertilizantes y buena tierra
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Soy de España recién emos entrado en invierno y e puesto unas matitas fuera por aburrimiento y an salido todas. Avanzan poco a poco pero bueno y una auto esta en flora en muy peque pero ya se sabe en esta epoca jeje pones 100 y a 2 g de cada una ya tienes algo jajaaj un saludo
 

Carlos Diaz2222

Semilla
14 Diciembre 2018
4
1
1
24
Chicos que tal? pues a funcionado , no se la genética pero va creciendo en Argentina , ahora tengo una duda que significan estos como pelos marrones en las puntas y desde su experiencia cuanto le faltaría para empezar a formar cogollos?: Muchas gracias y saludos ! Estan abajo de las hojas y soy nuevo con respecto a este tipo
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Brelinson13
-