Plantación temprana

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
hola, queria saber que tamaño de macetas usais para las plantas, si por ejemplo con 5 litros cuanta altura podria tener y si la producción de unas cuantas macetas de 3 litros mas o menos seria satisfactoria aunque no durase todo el año, y también teniendo en cuenta que las tengo en terraza.
Y si por este motivo de tamaño de macetas por ejemplo puedo germinar semillas ahora mismo, aprovechando que mientras crece ya llega abril y no cogollan y luego como el tamaño de la maceta no va a permitirla crecer mas pues obligarlas a florecer poniendoles unas 12 oras de oscuridad.

Parece que soy impaciente pero no es eso, es que tengo dudas en cuanto a tamaño de macetas y por ejemplo no voy a comprarme varias de 15 litros y luego echar tanta tierra jeje nose eso lo veo mas para buenas terrazas.

seria también de gran ayuda que me dijeseis alguna planta indica u indica/sativa que no fuera lowryder y que pusierais cuantos litros de maceta necesita para un desarrollo normal. Aunque sea de vuestra experiencia contarme por ejemplo aalguna plantación de amcetas de pocos litros, la altura de estas y cosecha,etc.
 
-