plantacion en terraza

asprilla

Semilla
14 Marzo 2007
22
0
0
buenas voy a plantar en mi terraza,son 7 plantas creeis que me puede pasar algo con el elicoptero,es que hay 3 o4 vecinospor la zona que tambien plantan y me enparanollo mucho,a ver si me podeis ayudar.GRACIAS
 

ronal

Semilla
26 Mayo 2005
637
0
0
40
no creo q pase na pero 7 yo lo veo muxo pa tenerlo fuera a la vista d avionetas y mas en exterior q se hacen arboles

yo no plantaria tantas si no azte un interior
 

valdez

Semilla
18 Enero 2007
280
0
0
Albacete
hola! pues yo tengo 5 plantas en mi terraza ya ya estan algo grandes y la verdad no se que hacer por que algunos vecinos me echan miradas muy raras y ahora imaginate con 7.... lo que hare es hacer una tipo casetita para las plantas y evitar miradas de extraños
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Yo el año pasado tuve 8 plantas en mi terraza. Una auténtica selva. Y vivo en una zona por donde pasan muchos helicópteros. Al final cuando estaba a punto de cortar la verdad es que me agobié un poco, pero no pasó nada.

Este año pondré menos plantas ya que ya he calculado mi consumo anual. Como mucho 3 o 4 plantas. Y no las dejaré crecer tanto.

Es mejor prevenir que curar. Ten en cuenta que con un vecino que se vaya de la lengua por cualquier gilipoyez puedes tener problemas.

Saludos.
 
-