plantacion en tierra

11 Noviembre 2006
4
0
0
Holas muchachos SOY DE ARGENTINA BS . AS .. tenia una duda estuve leyendo varios post y dice q aser crecer la planta asta 1 metro maso menos y luego transplantarla a TIERRA podria aumentar bastante la cosecha yo tenia la idea de ponerlas en baldes porque es mas rapida la floracion pero me gustaria sacar mas cosecha ... mi pregunta es SI LLEGO CON EL TIEMPO PLANTANDOLA EN TIERRA??????????? porque me dijeron qse ase moustrosa y mas si la bifurcas... nose si yegara a florar.. o creze mas rapido...??? espero sus repuestas gracias....
 

Remark

Semilla
29 Marzo 2006
43
0
0
en tierra no tiene limite en cuanto al sustrato... puede extender sus raices todo lo que guste, y por lo tanto crecer mucho mas que lo que creceria en una maceta.
aparte que al haber mas sustrato, hay mas lugar de donde agarrar nutrientes y agua...

si no plantaste lo mejor para mi seria germinarla por el metodo que prefieras y luego tenerla en una maceta pequenia 2-4 semanas, hasta que se haga mas robusta y luego pasarla al suelo. en ese tiempo depaso podes preparar la tierra si no estubiera en condiciones.
 
-