plantacion invierno, cosecha primavera

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
wenas familia bien os esplico un poko el asunto hoy e puesto 4 semillas a jerminar.
mohan ram, thai,critical + y black domina.
la cuestien ke kiero hacerlas crecer y madres bonsais para sacar eskejes en febrero para ke florezcan
materiales embleados1 bombilla del chino del 6400k y 24W ,1 temporizador y tierra compo
sacare 2 fotos a la semana cuando esto empiece a funcionar
sacare la plantas a las 7 de la mañana al sol y las guardare cuando se esconda en este tiempo las 6:15 hasta las 17:30 en enero dandoles hasta la 1 de la mañana con luz de bajo consumo
buenos humos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
wenas, turbo.

poco hay que comentar mientras no halla nada que ver :lol: . a ver cómo te va con sólo una bombilla :D ; yo con 3 menos potentes que ésa, me canso de podar y tirar ramas :lol: . tardan un poco en coger brío, pero ya después crecen horriblemente 8) .

saludoos
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
esta claro mientras no hay fotos esto no vale nada.
las semillas ya estan germinando
en los otros cultivos cortaba eskejes cada 20 dias, en el armario de 400 cada 15 dias, es mas lento pero no imposible
buenos humos
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola tengo ke decir ke estas semillas me estan desilusionando, solo la critical empieza a sacar un pokito de raiz.
biendo lo visto e puesto 3 semillas mas 1 de wembley y 2 de hindu kush.
las hindu con 12 horas en agua ya an abierto
seguire informando buenos humos
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola despues de 1 hora pasa acordarme a subir fotos aki teneis las primeras
esta es la critical+

supongo ke mañana la pasare a tierra
estas son 1 de wembley y las otras 2 de hindu kush

buenos humos
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola pensareis ke soy un dejado
no es asi esto va muy lento, e comprado 2 semillas mas


buenos humos
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
esta es la moham ram

la critical no a salido, hoy escarbare aver como esta
buenos humos
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
wenas la critical amuerto, escarve y al final sin kerer aranke la raiz.
la moham ram tiene mejor cara
las temperaturas son muy frias

buenos humos
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola a todos
hoy tengo buenas noticias las semillas ya estan el la tierra aver como se comportan
la w.w no tiene nada en la servilleta lo ke pasa es la tinta ke a cojido ese color y parece moho xd

la w.w

n.l

buenos humos
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola no an salido todas de las 3 primeras 0, despues plante 4 mas ke salio la moham ram , la critical tambien estaba bien pero como escarbe la mate, ahora con estas 2 mas parece ke valla la cosa bien pero no kiero decir nada.
es todo cuestion de paciencia y de demostrar ke si ke se puede plantar en esta temporada
buenos humos
 

xope

Semilla
6 Octubre 2010
44
0
0
que monas ahi jeje a mi la super skunk 1# me ha salido el rabito ese que sale cuando germina ese se ha salido para fuera como si fuese el tallo jaja a ver si mañana actualizo
vamos suerte y buen humillo
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
wenas xope se dice raticula xd dejala ke tenga 1,5 cm antes de pasarla a tierra, ya veras la skunk ke buena esta
elregaera aver si puede ser antes, solo tengo 1 mes para el crecimiento y ya a sacar eskejes para fuera como loko
moham ram

w.w tiene las primeras hojas moradas de frio, esta lo pasara mal xd

n.l

buenos humos
 

xope

Semilla
6 Octubre 2010
44
0
0
yo voy a subir ahora "fotos" de las mias a ver que pasa jaaja pero vamos las mias duermen en casa al lado del ordenador de sobremesa y por las mañanas asta las 5-6 en la ventana del salon ahi dandoles bien la luz del sol jeje :D
cuando ya pase este temporal y anden mas grandes las empezare a sacar por las noches un poco cubiertas

saludos y que se mejore la tuya del costipao jeje
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
segun el tiempo hasta el miercoles ara buena temperatura se lo pueden tirar en la calle perfectas
mohan ram

w.w

n.l

buenos humos
 

xope

Semilla
6 Octubre 2010
44
0
0
que pinta tio las mias siguen igual que las ultima vez pero mas grandes :S nose que las pasara porque nunca me salieron otras asi :S
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola xope todo es cuestion de paciencia, si haces las cosas bien sale, aki e tenido 4 dias de buen tiempo con temperaturas maximo 24.
si te fijas en la w.w veras ke cuando nacio salio con la hojas moradas y ahora las tiene verdes,
supongo ke esta semana iran mas lentas, aller a las 9 cambio el tiempo hacia un aire mas fresco.
buenos humos
 

xope

Semilla
6 Octubre 2010
44
0
0
paciencia es mi debilidad jeje hoy por ejemplo ya ahi una que esta sacando las otras dos hojas siguientes pero esque es mu chiquitina y lo unico que hace es tirar para arriba y no desarrollar mas las hojas...
por cierto las tuyas para los pequeñas que son se las ve guay
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
saludos turbo y company :D ....me planto tambien por akí para ver el progreso de esas pekeñas :)

Saludos 8)
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
wenas xope te e puesto en tu seguimiento aver como marcha esa doble xd
hay ke buscarse otra camara o mira ke no tiemble el pulso, tengo mas ganas ke tu de ver esas plantas xd
marconi hermano tu siembre eres bienvenido, aver si hacemos una kedada para la spanabis, si eso guardo unas matas ke tengo muy buenas, mohan ram, critical + y jack 47, asi hacemos algo de kata
buenos humos
 

fuck

Cotiledon
10 Diciembre 2010
457
14
18
a que grados las tienes afuera? yo tambien he plantado en diciembre y la cosa esque me estan saliendo pero creo ke el frio las matara aora las tengo a 25 grados en casa xke hoy ace un frio ke pela
 

xope

Semilla
6 Octubre 2010
44
0
0
turbo dijo:
wenas xope te e puesto en tu seguimiento aver como marcha esa doble xd
hay ke buscarse otra camara o mira ke no tiemble el pulso, tengo mas ganas ke tu de ver esas plantas xd
marconi hermano tu siembre eres bienvenido, aver si hacemos una kedada para la spanabis, si eso guardo unas matas ke tengo muy buenas, mohan ram, critical + y jack 47, asi hacemos algo de kata
buenos humos
yo asta que no las vea desarrolladas las mias nose que decirte jajaj y a ver si sale doble y si me salieran macho y hembra guay pa tener semillas :eek: :eek:
y la camara mas bien no es ehhh!!! soy yo que no tengo pulso ni para atras soy mu nervioso y siempre bebo entre diario burn 2 botes y algun finde que otro alcohol con red bull/monster/burn asiesque mas todavia

por ciertoo dale cañaaaaaa a esoo como sea que me esta dando unas ganas de verlas ya todas grandecitasss
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
wenas fuck soy de españa castellon cerca de valencia la temperatura sobre los 10 de media mas o menos, si kieres mas datos tengo un diario alli estan las temperaturas maxima y minimas y humedad, hoy tambien las e tenido toda la mañana dentro de casa a las 15:30 las e sacado fuera hasta las 18:00 ke las meto en la bombilla( dentro de casa)
si os dais cuenta la w.w cuando nacio ya salia con las hojas moradas los bordes del frio, tienes ke buscar un algo para taparlas del frio, ahora tengo un invernadero pekeño y me sobra antes tenia un cubo de palomitas, tambien e gastado botellas, la cuestion es ke cojan calor aunke estos dias lo tenemos jodido, segun el tiempo hasta el sabado.
xope para ke kieres semillas teniendo 1 buena hembra, ya veras el seguimiento ke tengo ke sacar eskejes, seguro ke cambias de opinion xd
yo tambien soy muy nervioso, la maria me calma xd( hace 2 años o 3 ke no tomo red bull) si miras en la 1500 es una ruta de mtb de hace 2 años me kede entre el 40 y 45 emparanollado con ke era el ultimo xd por culpa de la maria y red bull total las pulsaciones en 1 hora no bajaron de 100, no veas ke mal trago pensaba ke me daba algo desde ese dia no tomo mas xd y menos para hacer deporte
voy a ver si puedo poner fotos ke hace nada no podia
la mohan ram para mi ke se esta kedando mas pekeña o las otras van mas rapido

la n.l

w.w

buenos humos
 

xope

Semilla
6 Octubre 2010
44
0
0
ahora las mias ahi una que la estan saliendo las hojas esas del medio tiene una puntica ya chiquilla oy ya empezare a meterlas dentro siguiento tus consejos las pondre aqui en la bombilla del salon a ver que tal van y si van mejorando porque mas o menos tienen las mias 20 dias mas o menos cuanto las puede quedar para tener mas o menos las pintas que las tuyas ¿?
lo que si que ando mirando es montar algun invernadero casero o algo para interior pero lo malo que yo la luz no la pago la pagan mis padres y no es plan...yo a ver si me salen vien y si eso para marzo planto unas deimos y red dwarf y a volar :fumador1: :fumador3:
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
wenas estas mias la mohan ram nacio el 30-11, las otras 2 salian el 4-12 y para mi ke van mas rapido abra ke mirar la luna xd
termino d emirar las plantas y esta saliendo 1 critical+
yo tengo un armario pekeño, no pongo fotos ke os reis es una mesita de noche modificada, donde se pone el cajon esta el estractor y las bombillas, medidas 30 x 48
con esto kiero decir ke con 1 poko de imajinacion tienes armario, por el gasto de luz no lo agas cuenta aver las horas ke esta enchufada, en mi caso 7 horas tienes ke contar ke estamos en los dias mas cortos del año, mas de 5€ al mes no sera
buenos humos
 

xope

Semilla
6 Octubre 2010
44
0
0
pos si es asi me lo tendre que replantear para la proxima vez porque como tengo dos terrazas una al aire libre que es para dormir en verano jaja y la otra esta cerrada por el tejado y el toldo para abajo y ahi se esta guay y guarda mucha temperatura pos mirare a ver pero ya para la proxima tirada y asi guay pero mirare a lo mejor una estanteria de esas grandes saves como te digo ¿? y las forro con algo y fiuuu
pos podias poner alguna fotillo para verlo y acerme una idea jeje
 
-