plantacion invierno-primavera en barcelona!!!

viudo_blanco

Semilla
11 Noviembre 2005
32
0
0
39
Wenas a todo el foro, querria saber si seria factible tener una indica muy rapida en crecimiento en un interior y sacarla para mediados d febrero a fuera para que cogolle, me revegetara? creeis que funcionara? Si fuera que si, que planta o plantas plantariais?
Muchas gracias de antemano y buenos humos 8O
 

viudo_blanco

Semilla
11 Noviembre 2005
32
0
0
39
otra vez yo!!!

Bueno me dejaba que a poder ser seria una indica rapida, bastante resistente al frio y a el moho, es esto possible? Buenos humos
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola colega.Por aquí nos cambia el fotoperiodo hacia mediados de abril,por ahí.No creo que revegete a menos que pille luz de noche,eso si,vigila los tiestos,vamos,las raices,que no pillen mucho frío.(algo pa debajo el tiesto,y en un momento dao se embolica con plata o con algo.)
Sort colegui.
Yo pondría una Northern Light,por ejemplo :p
Bons fummmssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fumador2:
edit:me suena que Positronics sacó una vieja variedad??,que era resistente al frío,pero poco mas que esto.
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
Yo lo veo perfectamente factible..

Mirate las variedades de ruderalis, son muy resistentes.

Por otro lado, los skunk tambien aguantan nbien
 

viudo_blanco

Semilla
11 Noviembre 2005
32
0
0
39
ya se van las nuves!!! Se ve todo + claro...

Gracias ercharli y MajoPikeras! Ya lo tengo todo + claro, sacare una indica rapidita y ya mismo me miro el catalogo de positronics para sacarme ya una mami en los proximos dias, tengo de mirar variedades todavia... Por cierto ercharli, me ha gustado que me saques la northern porque me encanta, la he provado en interior y me gusto (la de female seeds) que por cierto esta en paquetes de 4 y por algo sera que casi siempre stan acabadas en la pagina del banco... Espero que se anime + gente y que aunque estemos en el norte podamos sacar un poquito de matuja para el vranito que nunca va mal!
Muchas gracias y bons fums!!!
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Esa!!esa Northern digo.la de Female,me pillé el mix de interior y esta me encantó.Aaaaaaahhh!! 8)
 

viudo_blanco

Semilla
11 Noviembre 2005
32
0
0
39
Jaja la northern...

Ya ves con la northern, que la prove en holanda y me encanto y al llegar aki rapidito a pillarme unas northern, las de sensi carissimas, la oasis de dutch seguro que sacas una deliciosa y consigues una buena mami pero... Al final pille las de nirvana y me gusto lo suyo... Pero cuando prove las de female en algo me recordo a la de holanda, un humo muy denso, ese sabor colocon pero sin machacar ya que es placentero pero a la vez consistente estas como una burbuja, del rollo nebula pero + suavecita y + golosa, t dan ganas de fumarte uno detras de el otro y cuando te quieres dar cuenta se t acabo la northern!!!
 
-