plantadas el 15 de marzo

Arbol

Semilla
1 Mayo 2010
42
0
0
55
Hola estas nenas las plante el 15 de marzo, es mi primer año, he leido por aqui que hay que ponerles abono de floracion a mediados de agosto, pero quiero asegurarme, ya que las tengo muy creciditas.
 

marijuanaloka

Semilla
25 Junio 2010
29
0
0
igual podrias trasplantar y de paso te agencias un tiesto blanco... con estas temperaturas del verano la planta puede sufrir exceso de calor... vamos, hervir casi con ese tiesto marrón. No se ve bien en la foto si ya esta florando.... parece que si, asi que igual es tarde para trasplantar. A ver que opinan los expertos.

en cuanto al abono, ves tirando con el humus de lombriz, no sobrefertiliza. Y a la que estes seguro que esta florando, pones abono de floración.

suerte! y mu chula tu planta! me recuerda a la mia del año pasado. Yo no la hice muy grande xq planté tarde, y esa medida ya me va bien... si trasplantas, a ti se te hará algo más grande.
 

el_porreret

Semilla
1 Junio 2010
149
0
0
cerca del mediterraneo...
lo primero, tienes una planta muy guapa cabroncete :twisted: :twisted:
respecto al abono, te lo dira la planta cuando empiece a florar. por ejemplo, yo plante a principios de abril y tendo dos que parece que esten ya apunto, asi que la tuya puede ser que la tengas a puntito,... observala, mientras tanto yo seguiria echandole abono de crecimiento

un saludo arbol
 

Arbol

Semilla
1 Mayo 2010
42
0
0
55
Esta mañana ya forre las macetas con papel aluminio para que reflejen el sol, mas cómodo que transplantar,aún no esta florando.
 

Arbol

Semilla
1 Mayo 2010
42
0
0
55
La de la foto es solo una de las 10 que tengo, y todas estan igual de wapas
 
-